A Todas Horas Franquicias

A Todas Horas

 

La franquicia A Todas Horas, se define como una innovadora idea de negocio, que ofrece productos de supermercado las 24 horas del día.

En un periodo relativamente corto, el sector de las ventas ha evolucionado mucho, especialmente desde la introducción de nuevos formatos de negocio.
A Todas Horas nació fruto de un cuidoso análisis del mercado y de la competencia con un objetivo claro: cubrir las necesidades de compra que presenta la sociedad actual.

El placer de escoger.
Los tiempos cambian, la tecnología evoluciona, la sociedad se adapta y el mercado ofrece nuevas oportunidades de negocio. A Todas Horas nace para oxigenar el mercado actual como respuesta a los cambios de hábitos de compra de la sociedad de hoy en día. Estamos sumergidos en una espiral vital en la que el tiempo es un valor en alza y la posibilidad de gestionarlo a nuestra manera está supeditada a los horarios comerciales.

Por ello, la franquicia A Todas Horas perfila un nuevo camino en el sector de la ventas. Ya no es necesario preocuparse por los horarios, cualquier persona puede acercarse a un supermercado A Todas Horas y hacer su compra de una forma rápida, sencilla y, lo más importante, a un precio competitivo.

A Todas Horas

 

Ventajas.
El gran beneficiado de este nuevo sistema es sin duda el cliente final, que podrá gestionar su tiempo y decidir libremente cuando realizar su compra a cualquier hora del día de una forma rápida, fácil y sencilla.

Se trata de un sencillo mecanismo, patentado por franquicia A Todas Horas, compuesto por módulos robotizados controlados por un ordenador que está conectado a un circuito electrónico encargado de accionar los compartimentos donde se encuentran los productos. Es decir, un almacén inteligente que permite disponer de una gran diversificación de productos, volumen de stock y la máxima optimización del local gracias al sistema modular que utiliza.

Claves del negocio

  • Costes reducidos gracias a la inexistencia de personal y locales a partir de tan sólo 15 m²
  • Gestión del negocio en tan solo 6 horas a la semana
  • Márgenes de venta elevados
  • Gran capacidad de stock a la venta. Hasta 330 referencias y 3500 productos de stock incluyendo diferentes categorías.
  • Software de gestión on-line: monitorización del local a tiempo real, visualización de ventas, realización de pedidos de compra...

Datos destacados

Creación empresa:

2004

Creación franquicia:

2005

Franquicias España:

17

Franquicias Propias:

--

Inversión Total:

50.000€

Canon de entrada:

6.000€

Royalty:

3%

Canon de publicidad:

No hay

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

--

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

mínimo 150m²

Características del local:

2,5 metros de escaparate, tráfico peatonal, posibilidad de estacionar cerca

Población mínima:

5.000 habitantes

Nacionalidad:

Española

Red en el extranjero:

No

Zona de exclusividad:

No

Recibe información gratis

Contactar