Franquicia del sector de la intermediación inmobiliaria. La compañía que más casas vende en el mundo, con más de 2 millones de transacciones anuales. Más de 7.500 oficinas de 100 países diferentes.
Grupo Conecta Inmobiliaria ofrece la seguridad y confianza del respaldo de un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario.
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Adquirir una Franquicia de Alquiler y Servicios es una buena opción para emprender y un negocio seguro para los franquiciados.
Franquicias dirigidas al alquiler de trasteros, las tradicionales franquicias de alquiler de coches o de distintos tipos de locales empiezan a responder a necesidades reales de la población. Una de las opciones que se encuentran en mayor expansión son las franquicias de alquiler de almacenes, llamadas de self-storage. Estas empresas buscan ofertar el alquiler de espacios para guardar materiales o productos que sobran en las casas o en el caso de las empresas, de productos que no son de temporada y no se van a vender durante un tiempo. Aunque esta idea de negocio ha llegado tarde a España, ha entrado con buen pie y parece que ha llegado para quedarse. Los elevados precios de la vivienda son la garantía de que este tipo de negocios de alquiler y servicios son exitosos.
Las Inmobiliarias se han reinventado y adaptado a estos servicios, ofreciendo a particulares la gestión integral de alquiler tanto de viviendas como de locales, cubriendo y garantizando los posibles impagos o deterioros en el bien alquilado.
Otro de los sectores tradicionales de las franquicias de alquiler y servicios de productos son las empresas de alquiler de vehículos. Muchas veces las familias no pueden permitirse la compra de un coche, aunque necesiten utilizarlo en momentos especiales. Del mismo modo, estas franquicias son muy demandadas para la realización de mudanzas y de transporte de materiales y/o productos.
En cuanto a las franquicias de servicios, se dirigen a servicios que no pretenden ser contratados a largo plazo sino en momentos puntuales, tales como puede ser la limpieza de locales de hostelería durante las épocas de más ajetreo. Otros ejemplos pueden ser las franquicias de servicios a Ayuntamientos, festivales, eventos u otro tipo de organizaciones de festejos.
Se trata de un modelo de negocio dirigido a necesidades reales y por eso, las franquicias de alquiler y servicios se encuentran en expansión. Por esta razón ofrecer estos servicios bajo el paraguas de una franquicia es muy ventajoso.
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