Franquicias de Transporte, Mensajería

Inversión: 12750 €

Servichofer

Servichofer es una franquicia creada y desarrollada por profesionales del sector del transporte de personas y mercancías con años de experiencia.

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Inversión: 5900 €

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Fast es una red de franquicias especializada en el reparto a domicilio de pedidos y compras realizadas a través de plataformas online, marketplaces etc.

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Inversión: 39000 €

Tourline Express

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Inversión: 45000 €

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Información sobre Transporte, Mensajería

Franquicias de Transporte y Mensajería un sector uno de los más dinámicos de la economía  española.

Franquicias de Transporte y Mensajería, Servicios Especializados

Las franquicias de Transporte y Mensajería en España

El sector del transporte y mensajería es uno de los más dinámicos de la economía  española.

Las Franquicias de Transporte y Mensajería han mantenido un  crecimiento en los últimos años que ha superado el 8% y a diferencia de otros  países, el mercado está dominado por empresas nacionales. Tras diez años creciendo a ritmos superiores al 8%, el sector de las franquicias  transporte y mensajería está recorriendo en este año 2016 su trayecto está siendo más difícil, en el que se prevén caídas de la actividad cercanas al 10%. Sin embargo, estas cifras no afectan a todos por igual, y las diferencias entre unas empresas y otras son muy significativas.

Un elemento común a las principales marcas que operan con el sistema de franquicia es su veteranía y el hecho de contar con redes potentes, de más de 200 unidades.  

El proceso de liberalización y  globalización ha incrementado su competitividad, siendo la calidad un elemento esencial  de diferenciación. Prueba de la preocupación por la calidad en este sector es el porcentaje cada vez mayor de empresas que adoptan sistemas  de aseguramiento de la calidad como la certificación ISO 9000, el modelo de excelencia  EFQM o la aplicación de los principios de la Calidad Total.

En España, el sector de las franquicias de transporte urgente y mensajería ha estado dominado hasta su  liberación por la empresa pública «Correos y Telégrafos», la cual está inmersa en un proceso estratégico de cambio para adaptar sus servicios a la nueva situación competitiva, así como una posible y presumible privatización. Sin embargo, su situación anterior de monopolio y su baja reputación hacen que el esfuerzo por mejorar la percepción de la calidad de los clientes no se vea rápidamente recompensado. 

La Inversión:
Los fondos necesarios para la creación de una franquicia de Transporte y Mensajería están en función del modelo o tipo de negocio, que a su vez viene determinado por la zona donde se va a establecer,  la horquilla de inversión es muy amplia, desde 18.000 hasta 300.000 euros.

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