Tentuapp. Sus franquiciados comercializan aplicaciones móviles para comercios, empresas, pymes, etc. La central se encarga de desarrollarlas, dando total soporte a los franquiciados.
BIGsales, la franquicia líder de tiendas online en España que te ofrece la oportunidad de construir tu propio negocio de manera sencilla y exitosa.
Neting es una red de franquicias que a través de su APP permite explotar los productos y servicios de lo susuarios. Una APP ideada para crear equipos de Networking
Es un novedoso y original concepto publicitario que consiste en insertar publicidad en la parte posterior de los tickets de venta de la gran mayoría de negocios y actividades.
MArketing Smart 360 ofrece a través de su red de franquicias servicios de marketing para aprovechar el entorno digital.
Empresa líder Nacional en regalos promocionales de Bonos de...
Si eres una persona emprendedora y estás buscando un negocio de...
Una gran experiencia en el sector de Internet, Comunicación y...
Las Franquicias de Marketing y Publicidad, claves para ofrecer un servicio del cual las Pymes y Autónomos están necesitados y demanda.
Muchas empresas están optando por invertir en estrategias dirigidas a posicionar mejor su empresa en el mercado y fidelizar a sus Clientes. Una de estas estrategias, sino la más fundamental es incluir una buena política de marketing y publicidad, con el objetivo de que los potenciales clientes conozcan a la empresa y tomen la decisión de elegirla por encima de los demás. Una buena estrategia de marketing y publicidad, de fidelización puede marcar la diferencia, esto es algo que conocen las empresas y por eso este sector es uno de los más demandados por las grandes compañías. Los estudios de mercado siguen siendo uno de los sectores con más oferta laboral del mercado y esta situación se debe principalmente a la necesidad de las empresas de implementar estas políticas de marketing y publicidad.
Algunas de las estrategias clave para implementar una política de marketing y publicidad son:
Estas estrategias, entre otras, implican un trabajo profesional en el que las compañías que contraten el servicio deben confiar. Por ello, es altamente aconsejable ofrecer estos servicios a través de alguna franquicia. Una franquicia puede ofrecerte la legitimidad del trabajo bien hecho de una marca de confianza. El sector del marketing y la publicidad ha tenido una fuerte expansión en los últimos años y por eso es un sector internamente muy competitivo. Por esta razón, presentarse cara a los clientes con el nombre de una marca exitosa es en sí una ventaja competitiva. Además, las franquicias tienen la garantía de trabajar a través de un método que ha sido y es exitoso, por lo que la posibilidad de asesorarte como parte de su franquiciado es una ventaja enorme.
Contactar