MArketing Smart 360 ofrece a través de su red de franquicias servicios de marketing para aprovechar el entorno digital.
Es un novedoso y original concepto publicitario que consiste en insertar publicidad en la parte posterior de los tickets de venta de la gran mayoría de negocios y actividades.
BIGsales, la franquicia líder de tiendas online en España que te ofrece la oportunidad de construir tu propio negocio de manera sencilla y exitosa.
Tentuapp. Sus franquiciados comercializan aplicaciones móviles para comercios, empresas, pymes, etc. La central se encarga de desarrollarlas, dando total soporte a los franquiciados.
Una gran experiencia en el sector de Internet, Comunicación y...
AGRATEL Telecomunicaciones es una empresa especializada en la...
Las Franquicias de Publicidad y Comunicación ha ido ganando seguidores en España gracias a que sus modelos de negocios se han ido adaptando a las nuevas tecnologías que han aparecido en los últimos tiempos.
La ‘revolución tecnológica’ ha tenido mucho que ver en los nuevos formatos de las publicaciones o las formas de hacer publicidad por parte de las empresas. Internet ha ganado peso y cada día son más las publicaciones que abandonan el papel para pasarse a los nuevos formatos que imperan en la actualidad.
En la actualidad, Las Franquicias de Publicidad y Comunicación pasan por un buen momento aupado por la utilización de las nuevas tecnologías y consiguiendo aumentar su facturación y su cuota de negocio. Además, Las Franquicias de Publicidad y Comunicación también está consiguiendo crear puestos de trabajo en un momento económico muy delicado.
Existe una gran variedad de franquicias dedicadas al sector de la comunicación y la publicidad. Empresas de prestigio que apuestan por la franquicia como modelo de negocio con el que crecer y aumentar su facturación.
Dentro de este sector existen franquicias dedicadas a la comunicación orientada a la venta de publicidad (las nuevas guías online) donde aparecen directorios de negocios con interés para los emprendedores o franquicias dedicadas a ofrecer información, ya sea local o con una mayor cobertura.
En cuanto al perfil del emprendedor que se interesa por abrir una Franquicia de Publicidad y Comunicación, hay que señalar que son personas con vocación comercial y con un carácter abierto que le permita relacionarse con las personas con las que van a tratar (se trata de un sector donde el contacto y las relaciones humanas son algo fundamental).
Por último, en cuanto a los precios para poder acceder a Franquicia de Publicidad y Comunicación hay que subrayar que, como en otros sectores, hay una gran variedad y pueden empezar a partir de los 6.000 euros.
Contactar