Aval Rent a Car Franquicias

Si estas interesado en montar tu Propio Negocio de Alquiler de Vehículos esta es la oportunidad. Buscamos emprendedores, empresarios, gestores o Inversores interesados en poner en marcha un Negocio de Éxito.

 

AVAL RENT A CAR  significa la alternativa más interesante para aquellos emprendedores interesados en desarrollar la actividad de Alquiler de Vehículos sin conductor.  Actualmente, estar integrado dentro de un grupo como el que AVAL propone, puede significar un valor añadido muy importante en este tipo de negocio.

AVAL RENT A CAR  traslada la formación operativa, comercial, administrativa y de gestión, que resultan imprescindibles para la explotación de esta actividad, poniendo a su disposición la posibilidad de disponer de flotas de vehículos mediante las diferentes fórmulas que se manejan en el sector  y en condiciones ventajosas, que permitirán la viabilidad de su proyecto empresarial sin realizar grandes inversiones.

Aval Rent a Car Franquicias- para iniciar el desarrollo de la actívidad de rent a car. Aval Rent a Car Franquicias-formación operativa, comercial, administrativa y de gestión

 

AVAL RENT A CAR  está desarrollando una nueva línea de negocio orientada al vehículo de sustitución, servicio muy demandado por concesionarios, talleres y aseguradoras, en caso de avería o accidente del coche particular o de empresa.

Prácticamente la totalidad de las Compañías Aseguradoras, con el fin de ofrecer a sus clientes un amplio abanico de servicios, han incorporado el mencionado vehículo de sustitución, que en la mayoría de los casos es proporcionado por los talleres autorizados, quienes habitualmente los contratan a través de las empresas de Rent a Car. 

Aval Rent a Car Franquicias-línea de negocio orientada al vehículo de sustitución

 

 

En AVAL Rent a Car usted estará siempre en las  mejores manos, con un equipo especializado, más  de 25 años en el Rent a Car, que se encargará de un perfecto funcionamiento para su negocio

Una vez Valorada su situación AVAL Rent a car, iniciará un proyecto de adaptación en su negocio.

  • Analizamos la ubicación de las Instalaciones para conocer su entorno y preferencias.
  • Analizamos su competencia.
  • Se elaborara un asesoramiento de las tarifas que más se acoplen a su entorno periódicamente.
  • Adquirir su Propia Flota en condiciones excepcionales y sin necesidad de hacer una gran Inversión.
  • Nuestros expertos formarán a tu equipo
  • Te ayudamos a avanzar y obtener resultados.
  • Nos adaptamos a sus necesidades, opiniones y a las necesidades de su entorno.
  • Nosotros le aconsejamos, Usted decide.

 


Contacto directo con Aval Rent a Car Franquicias

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales


Datos destacados

Creación empresa:

2002

Creación franquicia:

2005

Franquicias España:

--

Franquicias Propias:

--

Inversión Total:

35.000/40.000 €

Canon de entrada:

Incluido en inversión total

Royalty:

No tiene

Canon de publicidad:

No tiene

Duración del contrato:

3 años

Prorrogable:

Metros del local:

> 25 a 40 m2

Características del local:

Según zona

Población mínima:

20.000 h.