Sabway es una red de tiendas y talleres especializados en los patinetes eléctricos. La central ofrece al franquiciado un completo soporte comercial, de marketing, técnico, etc.
Tintacar es una red de franquicias especializada en el cambio y reparación de lunas de automóviles y otross servicios para el automóvil como tintado de lunas, limpieza, etc.
Servichofer es una franquicia creada y desarrollada por profesionales del sector del transporte de personas y mercancías con años de experiencia.
Yakart Autocaravanas en un modelo de negocio muy demandado. Comercializa y alquila autocaravanas además de servicios complementarios.
Taller del Patinete es una red de franquicias expertos en la venta y reparación de vehículos de movilidad personal.
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La industria del automóvil ofrece una multitud de oportunidades de franquicia.
Durante la última década, esta industria ha solidificado su posición como una de las mayores industrias a nivel mundial. El aumento de las tendencias de la propiedad de automóviles, una mayor personalización de los automóviles y la proliferación de los viajeros en las carreteras están contribuyendo al aumento de los productos de automóviles, repuestos, accesorios y servicios, junto con las franquicias que los venden.
La gran variedad de oportunidades de las pequeñas empresas para la venta en esta industria incluyen franquicias, reducción de consumos, frenos, etc., las franquicias de reparación de automóviles, franquicias de cambio de aceite, la transmisión de franquicias, franquicias de lavado de automóviles, franquicias de pintura de autos, franquicias de repuestos de automóviles, franquicias de alquiler de coches, las franquicias que personalizan o restauran el automóvil, franquicias de Rent a Car. Además, en muchos de estos casos, no suele ser imprescindible tener experiencia previa en este sector para instalarse.
Muchas franquicias de este sector ofrecen los servicios de asistencia a domicilio: “Al unir dos conceptos muy en auge –el servicio para automóviles y el servicio a domicilio– este tipo de franquicias representa una muy buena opción de negocio con unas expectativas de crecimiento altas”.
En el último año se ha producido un aumento de la edad del parque móvil que ha pasado de nueve a 10 años de antigüedad. Las ventas totales de vehículos nuevos se hallan en los niveles de 1995. En cambio, la venta de vehículos de segunda mano resucita con la crisis: el 59% de los vehículos adquiridos en 2010 tiene más de ocho años.
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