Cristal Box Franquicias

Franquicias Cristal Box | Automóviles Motos Motor

La franquicia Cristal Box es una empresa dedicada a la comercialización de lunas de automóvil, junto con láminas de control solar.

Cristal Box Franquicias. Hoy podemos presumir de ser una iniciativa empresarial española en continuo crecimiento, que trabaja con dos objetivos fundamentales: alcanzar la excelencia en la atención al cliente y ofrecer la mas alta capacitación profesional a nuestros empleados y colaboradores.

 

La franquicia Cristalbox nace en el año 1995, una empresa dedicada a la comercialización de lunas de automóvil de todas las marcas y modelos, junto con láminas de control solar, un producto totalmente novedoso.

Hoy podemos presumir de ser una iniciativa empresarial española en continuo crecimiento, que trabaja con dos objetivos fundamentales: alcanzar la excelencia en la atención al cliente y ofrecer la mas alta capacitación profesional a nuestros empleados y colaboradores.

En nuestra empresa buscamos la solución mas eficaz para cada tipo de rotura. Por eso, antes de decantarnos entre reparación o sustitución, tenemos en cuenta factores como la productividad, los costes y el medioambiente. Ademas utilizamos recambio homologados y primeras marcas y nos ocupamos de todos los trámites con las compañías de seguros para que nuestros clientes obtenga soluciones rápidas y eficaces.

Se trata de un negocio sin competencia, la reparación de lunas se trata de un mercado en expansión en el que solo operan unas cuentas redes de talleres, y Cristalbox se encuentra entre las principales, con implantación por todo territorio nacional.

El producto de Cristalbox vende, repara y sustituye todos los productos de todas las marcas y modelos. Para ello, llega a acuerdos con los proveedores de las mismas, a los que selecciona en función de criterios de calidad y servicios de distribución.

La franquicia Cristalbox pertenece al grupo de Cristalauto Rápido, S.L., empresa que lleva trabajando desde 1991 y que fue creada por Fernando Puebla, propietario de un negocio familiar de talleres mecánicos, y Javier Celaya, que aporta el perfil comercial. Desde su sede en Tudela (Navarra), a los seis meses Cristalauto Rápido ya estaba en disposición de implantarse en Pamplona, y a los dos años, de traspasar las fronteras de Navarra y establecerse en Zaragoza.

El primer taller franquiciado se abrió en Burgos. En la actualidad contamos con locales en Extremadura, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Andalucía, Canarias, País Vasco, Aragón, y Madrid.

Claves del negocio

  • Grupo consolidado en el mercado.
  • Buena estructura de compras.
  • Calidad de servicio.
  • Trabaja con importantes clientes de implantación nacional.





Contacto directo con Cristal Box Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

1991

Creación franquicia:

1995

Franquicias España:

80

Franquicias Propias:

--

Inversión Total:

50.000 €

Canon de entrada:

6.000 €

Royalty:

10 % sobre facturacion de clientes con póliza de cobertura y 5% sobre clientes particulares.

Canon de publicidad:

--

Duración del contrato:

10 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

200 m2

Características del local:

Céntrico, visible, con entradas de vehiculos.

Población mínima:

50.000 hab.

Perfil del franquiciado:

Emprendedores con perfil comercial, facilidad de trato con el cliente, seriedad y compromiso.