Ralarsa Franquicias

Franquicias Ralarsa | Reparión de lunas | Automóviles | Motor

Ser franquiciado de AUTO CRISTAL RALARSA consiste en aprovechar la experiencia de un grupo consolidado que ha conseguido una ventaja competitiva destacable en el mercado.

Ralarsa Franquicias. Mediante el contrato de franquicia, AUTO CRISTAL RALARSA se compromete a transmitir el saber hacer que le ha reportado el éxito, consiguiendo una sensible reducción de los requisitos de inversión así como del riesgo por parte del franquiciado. Por su parte el franquiciado, se compromete a seguir los parámetros de funcionamiento marcados por AUTO CRISTAL RALARSA, basados en la experiencia que nos ha llevado a ser líderes en el sector.

 

La franquicia Ralarsa se dedica a la reparación y sustitución de todo tipo de vidrio de automóvil.

Franquicia Ralarsa es una compañía moderna y desarrollada que cuenta con los medios, experiencia  para poder establecerse como la red, de ámbito nacional, de mayor relevancia en el sector.

Los centros Ralarsa proyectan una imagen clara, una señaletica adecuada y sobre todo una uniformidad del conjunto independientemente de donde se encuentre el taller, dado que mantenemos estrictamente los estándares de calidad a través de personal formado y experimentado.

La empresa está instalada en Barcelona, con más de 200 talleres, 140 unidades móviles, 1 almacén central y 4 almacenes reguladores, repartidos por toda la geografía nacional, la cobertura territorial de Ralarsa se sitúa en la actualidad en el 90 %, con un objetivo del 100 % en un espacio de tiempo no superior a dos 2 años. En Ralarsa son profesionales y estamos convencidos de que un buen trabajo bien hecho genera un valor añadido a nuestros clientes.

La empresa tiene unas ventajas muy claras en cuanto a sus servicios, ya que es imprescindible la rapidez prestada en los servicios, aplicándoles a todos ellos las técnicas adecuadas, calidad en materiales de primeras marcas y sobre todo la comodidad hacia los clientes.

Ser franquiciado de Ralarsa  permite ser el dueño de tu propio negocio, en un grupo consolidado que ha conseguido una ventaja competitiva en el mercado. El franquiciado entraría a formar parte de una marca de prestigio, productos de calidad y métodos propios probados. Mediante el contrato de franquicia, Ralarsa se compromete a transmitir el saber hacer que le ha reportado el éxito, consiguiendo una sensible reducción de los requisitos de inversión así como del riesgo por parte del franquiciado. Por su parte el franquiciado, se compromete a seguir los parámetros de funcionamiento marcados por Ralarsa, basados en la experiencia que les ha llevados a ser líderes en el sector.

Ralarsa nace en 1985, por lo que cuenta con más de 35 años de experiencia todos ellos vinculados al sector del automóvil, más concretamente a la cristalería del automóvil. Ralarsa fue pionera de centros especializados en cristalería para el automóvil, inexistente hasta el momento, lo que marco una modernización en el sector general hasta lo que conocemos actualmente.

Claves del negocio

  • Rapidez servicios prestados
  • Calidad de primeras marcas
  • Garantía absoluta y seguridad sobre el cristal
  • Imagen corporativa definida
  • Autoperitacion
  • Acuerdo con todas las compañías aseguradoras





Contacto directo con Ralarsa Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

1985

Creación franquicia:

2010

Franquicias España:

+ 215

Franquicias Propias:

--

Inversión Total:

> 15.000 €

Canon de entrada:

6.000 €

Royalty:

4 % sobre el general y 4% compañías

Canon de publicidad:

--

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

100 m2

Características del local:

100 m2

Población mínima:

30.000 hab.

Perfil del franquiciado:

Autoempleo