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Franquicia del sector de la intermediación inmobiliaria. La compañía que más casas vende en el mundo, con más de 2 millones de transacciones anuales. Más de 7.500 oficinas de 100 países diferentes.
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El sistema inmobiliario español está dando señales de recuperación y de crecimiento. Las expectativas y los datos empiezan a mejorar, y por ello los emprendedores han vuelto a poner sus ojos en las franquicias de este sector.
En lo que se refiere a los datos que avalan esta recuperación y esta mejora en las expectativas del sector, hay que subrayar que hasta el pasado mes de abril de este año, el crecimiento en la compraventa de viviendas había sido ya de un 9,4% más con respecto a los datos del mismo periodo de 2016, según los datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Estos datos vienen a confirmar el crecimiento de un sector que tiene como motor de esta recuperación las transacciones realizadas en viviendas usadas, creciendo un 45,5% durante el primer trimestre de este 2017. Además, habría que apuntar como dato esperanzador y definitivo para poner en valor esta recuperación que la compraventa de viviendas ha registrado durante este año su mejor dato desde 2010, siempre arrastrados por el auge del mercado de viviendas usadas que representan un 87,1% del total de transacciones realizadas en nuestro país en los primeros meses de 2017.
Estos buenos datos están siendo aprovechados por las franquicias de agencias inmobiliarias que están atrayendo a muchos emprendedores dispuestos a apostar por el sector y con expectativas de conseguir aumentar las cifras de ventas en un sector que cotiza claramente al alza.
Muchas empresas que apuestan por franquiciar lo hacen sabiendo que se encuentran ante franquicias rentables y de ello se están beneficiando los emprendedores que se decantan por formar parte de cualquier enseña representativa del sector.
La reducción de costes unido al control de gastos impuesto en la mayoría de las franquicias que operan en el sector inmobiliario han propiciado el despegue de las enseñas que trabajan dentro del mismo y que se están convirtiendo en modelos de negocio rentables que consiguen atraer tanto a inversores o emprendedores dispuestos a invertir su capital en una marca con futuro como a los clientes que se fían de la solvencia y seriedad de las empresas que trabajan en el sector.
En resumen, las franquicias de agencias inmobiliarias se han convertido en el reclamo ideal para todos los emprendedores que estén buscando un sector rentable y con buenas expectativas a un precio razonable y con unos costes asumibles para los potenciales inversores.
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