La franquicia CENTURY 21 es la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo. Con más de 40 años, una sólida experiencia, prestigio internacional y un modelo de negocio probado y contrastado, que funciona en 80 países a través de 7700 agencias y 130.000 asesores.
Hoy, es la franquicia inmobiliaria más reconocida en el mundo y tiene la misión de ayudar a los asesores inmobiliarios a ganar la mayor cuota de mercado e incrementar su rentabilidad.
En 1971 en los Estados Unidos, Art Bartlett y Marsh Fisher, dos agentes inmobiliarios independientes, crearon el sistema de la franquicia CENTURY 21® revolucionando el mercado inmobiliario. Pusieron en marcha una red de franquicias bajo la misma marca, con el objetivo de compartir buenas prácticas de negocio y reducir sus costes individuales.
Hoy la cadena cuenta con miles de franquicias, más de 7.700 oficinas, distribuidas por más de 80 países y más de 130.000 asesores. En 4 décadas, la franquicia CENTURY 21® se ha transformado en el mayor grupo de intermediación inmobiliaria del mundo y en el más eficiente, frente a las crecientes exigencias del consumidor y del mercado. En todos los países donde está presente, el compromiso es exactamente el mismo: una rigurosa selección de colaboradores basada en el perfil emprendedor y con actitud empresarial, y un sistema operativo que da preferencia, a la colaboración dentro de la organización creando importantes sinergias y economías de escala.
Creación empresa:
2009
Creación franquicia:
2010
Franquicias España:
50
Franquicias Propias:
Inversión Total:
50000€
Canon de entrada:
20000€
Royalty:
6%
Canon de publicidad:
3%
Duración del contrato:
5 años
Prorrogable:
Ayuda financiera:
Metros del local:
100 m²
Características del local:
Población mínima:
20000 hab.
Contactar