Cex Franquicias

¿Eres amante de móviles, aparatos y dispositivos electrónicos? 

Franquicias Cex

La franquicia de tus sueños "CeX" ya está en España.

Si tienes pasión por los productos de ocio digital y una ardiente ambición de ser tu propio jefe y operar un negocio minorista prospero, no busques más que Complete Entertainment  eXchange - CeX. Con más de 17 prósperos años en el Reino Unido con una red de mas de 100 tiendas, mas de 45 de ellas franquiciadas, España está a punto de ser un destino preferido para CeX.

CeX ha operado en España desde 2003, con dos locales en Barcelona y uno en Valencia. Apúntate ya para fichar su interés.

Franquicias Cex. Franquicias de Informática e Internet.

La marca CeX nace en una tienda situada en una pequeña calle de Londres en el año1992, como comercio minorista dedicado a la venta de productos tecnológicos de segunda mano.

En 2004 se inaugura la tienda modelo en Croydon y en 2006, después del éxito cosechado, se decide desarrollar la cadena de tiendas en franquicia CeX.

Actualmente existen más de 110 tiendas minoristas en funcionamiento, de las cuales en el Reino Unido existen 52 propias y 48 operan bajo el sistema de franquicia, 9 tiendas en Estados Unidos y 3 en España. En términos económicos para el ejercicio 2010 se prevén con unas ventas de 150 millones de libras.

Hablamos de un modelo de negocio basado en la compra y venta de productos. Nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos permite disponer de un sistema de trabajo probado con éxito. Podemos sacar doble rendimiento de nuestros clientes, ya que ellos mismos son quienes nos compran y quienes nos venden los productos.

Franquicias Cex. Franquicias de Segunda Mano.

El crecimiento y el éxito de las páginas de subastas en internet muestra la Buena disposición del consumidor para comprar productos de segunda mano, y así lo confirma nuestra propia experiencia en nuestras tiendas.

El mercado de los productos de segunda mano o usados en internet ha alcanzado niveles importantes de aceptación entre los consumidores y sólo los videojuegos han dado el salto a tiendas a pie de calle a través de redes o centrales de compra.

CeX es la primera tienda dedicada exclusivamente a productos de tecnología que desarrolla puntos de venta propios y franquiciados.

El sector no está representado por una marca líder ni con gran penetración, como puede suceder en restauración o moda, por lo tanto, es un sector con grandes oportunidades de crecimiento; oportunidad que se incrementa gracias a la actual situación económica, que facilita un crecimiento continuado de la demanda.






Contacto directo con Cex Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

1992

Creación franquicia:

2004

Franquicias España:

3

Inversión Total:

200.000 €

Canon de entrada:

20.000€

Royalty:

8%

Canon de publicidad:

1%

Duración del contrato:

5 años

Metros del local:

> 160-200m2

Población mínima:

70.000

Franquicias extranjero:

102

¿Es prorrograble?:

Notas de Prensa

CeX España lanza su primera campaña publicitaria en televisión
CeX España lanza su primera campaña publicitaria en televisión

La cadena inglesa especializada en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano CeX, la enseña especializada en la...

Leer más...


CeX da una segunda vida al 60% de los regalos de Navidad
CeX da una segunda vida al 60% de los regalos de Navidad

Cadena inglesa especializada en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano El mayor periodo de compra venta para CeX La...

Leer más...


Ver más Actualidad Franquicias