CeX España lanza su primera campaña publicitaria en televisión

Autor: Allegra Comunicación - 2019-03-11

CeX España lanza su primera campaña publicitaria en televisión

Se engloba dentro del plan estratégico de la compañía para consolidar su modelo de negocio en el mercado español

La cadena inglesa especializada en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano

CeX, la enseña especializada en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, ha puesto en marcha su primera campaña publicitaria televisiva en España.

Desde el anuncio, la marca enfatiza y muestra a tres estilos diferentes de perfiles con un denominador común, cumplir sus sueños realizando sus compras en CeX. La empresa londinense, busca con este anuncio posicionarse en España como la empresa líder dentro del sector de compraventa de productos tecnológicos de segunda mano, con el estilo informal, fresco y divertido que desde siempre ha diferenciado a la empresa.

Esta nueva campaña, que ya se puede ver en las principales cadenas de televisión nacionales, se engloba dentro del plan estratégico que la compañía ha diseñado para 2019 con el objetivo de potenciar su imagen y consolidarse en el mercado español como la principal alternativa en la compra-venta de productos tecnológicos de segunda mano, un sector con gran proyección en el que actualmente CeX se posiciona con una red de 63 tiendas.

Modelo de negocio CeX

La actividad de CeX se centra en la compra y venta de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano. Con esta base, la enseña ha logrado establecer un sistema comercial en la que multiplica el rendimiento de sus clientes, de manera que son ellos mismos quienes compran y venden en sus tiendas, es decir, cliente y proveedor en una misma persona.Para que sus tiendas funcionen todo el personal está altamente formado con un amplio conocimiento del producto para asegurar un excelente servicio al cliente (comprador y vendedor). Del mismo modo, la experiencia de la enseña garantiza fijar el precio más competitivo, transparente y con un método muy ágil para la liquidación de artículos. Para ello utiliza la tecnología más avanzada del mercado, a través de un software de gestión propio.

Franquicias de Segunda Mano

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Cex