CeX convoca una nueva edición de CeXFest

Autor: Allegra Comunicación - 2019-09-20

CeX convoca una nueva edición de CeXFest

La cadena inglesa especializada en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano

  • Un festival en el que la enseña ha reunido a 400 miembros del equipo los días 18 y 19 de septiembre
  • El evento ya se ha convertido en una reunión corporativa de referencia que sirve para que toda la familia CeX disfrute de dos días de auténtica diversión

CeX, la enseña especializada en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, ha celebrado una nueva edición de CeXFest.

Un evento que ya ha pasado a formar parte del calendario de la marca, donde ha reunido a 400 miembros del equipo, entre directivos, personal de la central, franquiciados, empleados y colaboradores, procedentes de todos los países en los que la empresa está presente.

Se trata de una reunión meramente lúdica, en la que la familia CeX disfruta de dos días de auténtica diversión en un ambiente totalmente festivo.

El CeXFest es un gesto más de la política de recursos humanos que la empresa ha implantado desde que nació hace casi 30 años. Una filosofía que apuesta por reforzar el potencial de cada uno de sus miembros de la empresa, formada por profesionales de diferentes culturas y etnias, marcados por su perfil joven y plenamente implicados con la marca.

Y es que en CeX siempre han apostado por el talento interno. Una preocupación que le ha llevado a retener a un importante número de empleados, hasta el punto de que el 95% de los puestos de responsabilidad procede de la propia promoción interna de la empresa.

Además de la convocatoria anual de este evento, CeX cuenta con un programa especial de bonus que otorga a sus empleados en base a objetivos que ayudan a promover actitudes de superación e implicación entre todos.

Modelo de negocio CeX

La actividad de CeX se centra en la compra y venta de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano. Con esta base, la enseña ha logrado establecer un sistema comercial en la que multiplica el rendimiento de sus clientes, de manera que son ellos mismos quienes compran y venden en sus tiendas, es decir, cliente y proveedor en una misma persona.

Para que sus tiendas funcionen todo el personal está altamente formado con un amplio conocimiento del producto para asegurar un excelente servicio al cliente (comprador y vendedor). Del mismo modo, la experiencia de la enseña garantiza fijar el precio más competitivo, transparente y con un método muy ágil para la liquidación de artículos. Para ello utiliza la tecnología más avanzada del mercado, a través de un software de gestión propio.

De origen inglés, CeX está presente con una red de más de 500 franquicias en Australia, España, Holanda, India, Irlanda, Italia, México, Polonia, Portugal y Reino Unido.

Franquicias de Informática e Internet

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Cex


Recibe información de las franquicias del sector




Contactar