Franquicias de Ambientación

Inversión: 3265 €

Devuelving - Tu centro comercial Online

Trabaja desde cualquier lugar, sin necesidad de local comercial, sin horarios y con ALTA rentabilidad. Beneficios desde el primer día

Ver más información »

Inversión: 0 €

PerfumHada

La mejor calidad que se puede encontrar en el mercado de perfumería de marca blanca.

Ver más información »

Inversión: 0 €

Fresh Way

Une la fórmula tradicional de venta con las mejores tendencias...

Ver más información »

Inversión: 25000 €

Equivalenza

Somos especialistas en perfume, cosmética y aroma de alta...

Ver más información »

Inversión: 12900 €

AMBISEINT

La fórmula del éxito es que Ambiseint no es una franquicia al...

Ver más información »

Inversión: 6500 €

Olfalim

Contamos con fragancias de alta calidad pensadas para diferentes...

Ver más información »

Recibe información de las franquicias del sector

Información sobre Ambientación

Las Franquicias de Ambientación constituyen una potente estrategia de marketing

Franquicias de Ambientación - El Marketing Olfativo

Las Franquicias de Ambientación constituyen una potente estrategia de marketing y cada vez son más los negocios que hacen uso de ella. Grandes marcas han optado en identificarse también a través del sistema olfativo.

A todos nos gusta que los espacios que ocupamos, como el coche, nuestras casas, nuestra oficina o si somos propietarios de un local, nuestra tienda, huelan bien. Tiene un efecto positivo en nuestro cerebro, activando nuestras endorfinas y convirtiendo nuestro estado de ánimo en uno en el que nos sentimos a gusto y felices. Esto lo saben muchas grandes marcas y algunas de ellas han basado su estrategia de marketing, precisamente en la activación de distintos olores que consiguen que el cliente se sienta bien en el local y tenga más ganas de consumir los productos que se ofrecen en él. Sin embargo, el sector de la ambientación abarca mucho más que los olores. Son muchas las franquicias y grandes marcas que han optado por crear un modelo de negocio en el que la forma en la que está ambientado se identifica fácilmente con la propia marca. Seguro que se nos vienen a la cabeza muchos ejemplos y sabemos que son altamente exitosos. En la ambientación está el secreto del éxito de muchos comercios y esta es la razón por la que el sector de la ambientación es una gran opción de negocio.

¿Por qué emprender en el sector de la ambientación

  • Se trata de un sector muy novedoso, que con el auge de la contratación de estrategias de marketing, se empieza a convertir en un campo de moda y esencial para las empresas.
  • Comercialmente, es un sector aún sin explotar. Son pocas las empresas dedicadas a este sector y por esa razón, las posibilidades de emprender de manera exitosa son mayores.
  • Las franquicias de ambientación surten a todo tipo de comercios, desde los más pequeños a los más grandes. Desde las pequeñas marcas a las grandes y a otras franquicias. La razón es que constituye una potente estrategia de marketing y cada vez son más los negocios que hacen uso de ella.

¿Y por qué emprender bajo el paraguas de una franquicia

Son muchas las razones por las que emprender con un modelo de franquiciado, pues ofrece muchas ventajas a los emprendedores que no pueden pasar desapercibidas a la hora de lanzar un proyecto de empresa. Por empezar, una franquicia te permitirá trabajar bajo el respaldo de una marca de reconocido prestigio con la que presentarte en el mercado. Esto te facilitará tener una ventaja sobre otras marcas menos conocidas y también le dará confianza a tus clientes, que sabrán que están contratando no solo una marca sino una forma específica de entender el sector de la ambientación que ha tenido un éxito demostrado y que les garantizará que invertir en él será beneficioso. La franquicia puede también asesorarte a la hora de montar tu empresa de ambientación, así como a la hora de gestionar clientes que tradicionalmente se han relacionado con la marca franquiciadora. Una opción de negocio desde luego, muy interesante que nos dará seguro, de qué hablar.

Contactar