Contáctanos

Olfalim Franquicias

Olfalim 1

 

 

NUESTRO MODELO DE NEGOCIO

Nuestro modelo de negocio se basa en, siguiendo nuestro manual operativo de comercialización, iniciar visitas a todo tipo de negocios abiertos al público en una zona determinada ofreciendo el servicio de marketing olfativo y aromatización profesional, generandote unos beneficios acumulativos mensualmente.

Contamos con fragancias de alta calidad pensadas para diferentes espacios y tipos de negocio. Todas nuestras fragancias están diseñadas por Olfalim.

Diseño de fragancias corporativas de alta calidad. Desarrollamos fragancias corporativas propias para clientes potenciales con cualquier tipo de aroma como por ejemplo café, chocolate, vino, etc.

Damos exclusividad de zona tanto presencial como en tienda online Olfalim.

Te instalamos un software de gestión integral y te damos soporte administrativo, para que solo te ocupes de la expansión de tu cartera de clientes.

Tu zona de franquiciado en la Plataforma de venta online desarrollada por Olfalim, con la que entre otras cosas, dispondrás de una herramienta muy potente para que potencies tus contactos en redes sociales, internet, whatsapp, etc.

De todas las compras que realicen los clientes de tu zona de explotación en la Plataforma de venta online, recibiras una comisión automaticamente.

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA OLFALIM

1. Inversión low cost con respecto a la competencia.

2. Modelo de autoempleo sin local comercial.

3. Sin gastos de personal ni administración en el arranque del negocio.

4. Sin canon ni royalties mensuales. Solamente compra de producto.

5. Ambientador con difusor de fragancias de fabricación propia.

6. Sin ataduras ni contratos de permanencia.

7. Sin riesgo, ya que te garantizamos la recompra si no se cumplen las expectativas.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE OLFALIM?

En Olfalim cuidamos al detalle la selección de nuestros franquiciados. Formar parte de nuestra familia supone una garantía, pero también debe de ser un compromiso con nuestros valores. Buscamos personas con carácter emprendedor y perfil comercial, con gran dinamismo y profesionalidad, que busquen una alternativa de independencia económica.

Queremos transmitir nuestra pasión por nuestros productos a los demás, por eso, intentamos que nuestros franquiciados estén comprometidos a la hora de emprender su propio proyecto.

Ser franquiciado de Olfalim no requiere conocimientos previos del sector, por ello, nuestro equipo de formación se encargará de asistir y formar a nuestros franquiciados en todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo una correcta gestión del negocio.






Contacto directo con Olfalim Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2006

Creación franquicia:

2018

Franquicias España:

12

Franquicias Propias:

--

Inversión Total:

6.500€

Canon de entrada:

No hay

Royalty:

No hay

Canon de publicidad:

Según consumos

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

No es necesario

Características del local:

--

Población mínima:

--