Wikiup es una academia de idiomas para niños, jóvenes y adultos con una metodología propia basada en el juego y la comunicación.
Inglés a la Carta es una red de franquicias de academias de inglés para niños y adultos. El franquiciado puede ser tanto profesores como emprendedores sin experiencia ni conocimientos de inglés.
MotyvaKids. Sus centros se especializan en ofrecer servicios educativos orientados a desarrollar el talento en los niños con altas capacidades.
GARANTE PRIVACY® ofrece servicios a empresas con el objetivo del eficaz cumplimiento de los principios y obligaciones recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), en la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD), en la Ley 34/2002 (LSSICE) y en el R.D. 311/2022 (ENS).
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Indice ofrece mediante sus franquicias distintos servicios de...
La formación se ha convertido para muchas personas en una tabla de salvación ante la inactividad laboral.
Pero no solo estudia la gente sin trabajo, los hay quienes quieren perfeccionar nuevas destrezas y habilidades cognitivas y deciden apuntarse a un centro de formación.
Las franquicias de formación son de muy diversa índole. Las hay que abarcan una formación integral, requiriendo así mayores inversiones iniciales en aspectos como el local, el personal o la tecnología para la enseñanza al alumno.
Sin embargo, también hay un buen número de franquicias especializadas y son éstas las que más predominan en el mercado. Si hay algunas que destacan, son las franquicias de formación que preparan a opositores de todas las edades con el objetivo de llegar a ser empleados fijos del Estado, funcionarios. Muchos de estos opositores se dedican, casi en exclusiva, a prepararse las oposiciones e incluso hay franquicias que dotan al centro de una pequeña sala de biblioteca y estudio. También las hay que realizan su formación a través de internet, siendo negocios mucho más económicos respecto a su inversión inicial.
Los idiomas son otra de las temáticas preferidas por estas franquicias de formación. De todos es conocido el esfuerzo de España desde hace décadas por aprender y hablar inglés. Con la idea de que el lenguaje de Shakespeare es el idioma de los negocios y el esperanto del siglo XXI, poder desenvolverse mejor en él puede ayudar a obtener un mejor trabajo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. El alemán, por ejemplo, es otro de los lenguajes de moda y altamente demandado por cada vez más gente. Las inversiones para estas franquicias no suelen ser altas. Las necesidades de logística suelen ser pocas y muy sencillas.
Tampoco, las dedicadas a enseñar a conducir los diferentes carnets de coche, moto y camión, ya que los vehículos son aportados por la franquicia en sí.
También hay franquicias de formación en educación infantil, nuevas tecnologías, formación a empresas –muy asequibles debido a las bonificaciones que reciben-, desarrollo web y pocas, pero algunas, en nuevas técnicas experimentales.
La cuestión primordial es elegir qué franquicia de formación específica puede resultarle más altamente motivadora.
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