Inglés a la Carta es una red de franquicias de academias de inglés para niños y adultos. El franquiciado puede ser tanto profesores como emprendedores sin experiencia ni conocimientos de inglés.
Wikiup es una academia de idiomas para niños, jóvenes y adultos con una metodología propia basada en el juego y la comunicación.
Buscamos franquiciados embajadores. Gente que sienta algo más...
Artesanitos es una empresa que nace para llevar la tradición de...
Centros educativos para la primera infancia, fieles a la...
Es una escuela de formación culinaria para niños. Presentada...
ALOHA Mental Arithmetic es un programa de desarrollo mental para...
Si tienes interés y sensibilidad por el mundo de la educación...
Artesanitos es una empresa que nace para llevar la tradición de...
Las Franquicias de Educación Infantil en España
Es un sector en el que la demanda es mucho mayor que la oferta, las franquicias de escuelas infantiles prefieren optar por la apertura controlada de sus establecimientos debido al delicado servicio que prestan y a la elevada inversión en sus centros.
Las Franquicias de Educación Infantil mantienen a un crecimiento digno, lo cual se mantendrá a, sin grandes cambios.
Esta buena evolución puede explicarse por tratarse de una actividad que tiene como público objetivo a los niños, parcela donde no se recorta el gasto aun en períodos de crisis. O, por lo menos, no tanto como en otros campos. Tenemos que tener en cuenta que se trata de Educación y no exclusivamente de Ocio.
Para los padres es una buena alternativa para suplir su ausencia y organización diaria especialmente por motivos laborales.
En España, la escolarización es obligatoria para los niños a partir de los 6 años.
La educación infantil, comprende hasta los seis años de edad, contribuye al desarrollo físico, intelectual, afectivo, social y moral de los niños. La educación infantil comprende dos ciclos. El primer ciclo se extiende hasta los tres años, y el segundo, desde los tres hasta los seis años de edad.
Sin embargo casi todos los niños acceden a un centro escolar antes de esa edad por distintas motivaciones o necesidades y es perfectamente aconsejable que así lo hagan, pues la asistencia a estos centros contribuye a un mejor desarrollo físico, favorece su socialización y compensa las desigualdades que existen por diversas razones.
Se desarrollan áreas de expresión corporal, plástica y musical, comprensión oral y aproximación al lenguaje escrito, así como relación con el espacio y el tiempo.
Aunque las franquicias de educación infantil, no sean centros de enseñanza pública y obligatoria, la Administración Central coordina la oferta de puestos escolares de Educación Infantil de las distintas Administraciones Públicas.
Contactar