EducaChild Franquicias

Franquicias Educachild | Idiomas | Educación Infantil

La franquicia EducaChild, es un concepto que entusiasma a los niños y a sus padres.  Se basa en un modelo de negocio, en el que impartir clases de inglés es algo divertido e innovador.

EducaChild es un Centro de Inglés especializado en un método de enseñanza diferente, práctico y natural con el que los alumnos aprenden inglés sin necesidad de memorizar o estudiar gramática.

EducaChild Franquicias. La Central se encarga de formar a los profesores de acuerdo con nuestro método de enseñanza y te respaldamos con la experiencia que hemos acumulado.

 

La franquicia EducaChild, es un concepto que entusiasma a los niños y a sus padres.  Se basa en un modelo de negocio, en el que impartir clases de inglés es algo divertido e innovador.

EducaChild es un Centro de Inglés especializado en un método de enseñanza diferente, práctico y natural con el que los alumnos aprenden inglés sin necesidad de memorizar o estudiar gramática.

Una de claves de éxito del modelo de negocio es que sus clases están repletas de juegos y amigos, muy lejos de ser una academia al uso.

Además para los padres, franquicia Educachild es la garantía de tranquilidad: saben que sus hijos están muy bien cuidados y, mientras se divierten, aprenden Inglés con formidables resultados.

Un centro EDUCACHILD se puede poner en marcha sin necesidad de saber Inglés, ya que no tienes porqué impartir clases, sino gestionar tu centro. La central se encarga de formar a los profesores de acuerdo con nuestro método de enseñanza y te respaldamos con la experiencia que hemos acumulado.

Por otro lado, podrás instalar una pequeña tienda en tu centro EducaChild, en la que dispondrás de materiales didácticos importados por Educachild para reforzar la enseñanza de Inglés entre los niños.

Historia.
Todo comenzó en 2008 cuando dos profesoras de inglés con más de 15 años de experiencia, deciden abrir en la localidad de Parla (Madrid) su propio centro de enseñanza de inglés con la experiencia que habían adquirido en Reino Unido y Estados Unidos.

Una historia de éxito.
Despues de 4 años consolidando el primer centro Educachild, en 2011 se inicia la apertura de nuevos centros. Hoy en día el método de enseñanza de inglés creado por Leticia y Vanesa se imparte en más de 20 centros Educachild, ubicados en ciudades como Madrid, Toledo, A Coruña y Almería.

EducaChild cada vez está más cerca de ti. Durante 2015 han celebrado la apertura del vigésimo centro y con expectativas de crecimiento.

La franquicia EducaChild tiene presencia en Madrid (15 centros), Toledo (3 centros), A Coruña (1 centro) y Almería (1 centro). Dentro de poco te contaremos cual es la 5ª provincia en la que implantaremos nuestro método.

Durante el curso 2014/2015 más de 2000 alumnos han aprendido inglés de forma natural y divertida en EducaChild.

Los profesores EducaChild tienen que reunir dos requisitos fundamentales: un nivel de inglés excelente y conocimientos pedagógicos para poder impartir las clases.Todos los profesores son formados en la Metodología EducaChild, esto garantiza que todos nuestros alumnos, vayan al Centro que vayan, aprendan de igual forma. El profesorado Educachild cumple con la filosofía EducaChild Teachers Qualities: L-TEK.

No somos una academia de inglés, somos un centro especializado en la enseñanza del inglés.

Claves del negocio

  • Método propio de enseñanza mediante juegos con los niños.
  • Experiencia muy positiva para padres y niños.
  • Imagen del centro diseñada por profesionales.
  • Negocio muy rentable y con gran demanda.
  • La Central forma a los profesores de tu centro EDUCACHILD con nuestro método.





Contacto directo con EducaChild Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2009

Creación franquicia:

2012

Franquicias España:

3 (1 propios, 2 franquiciados)

Franquicias Propias:

1

Inversión Total:

47.550 €

Canon de entrada:

12.000 €

Royalty:

2% s/ventas

Canon de publicidad:

2 % s/ventas

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

100-150 m2

Características del local:

Local situado en entornos próximos a colegios, áreas deportivas, escuelas de música, parques y zonas de servicios. Zonas de paso y de concentración de actividades extraescolares y ocio para niños.

Población mínima:

50.000 hab.

Zona de exclusividad:

Si

Amortización inversión:

1,8 años

Personal:

> 3 personas

Perfil del franquiciado:

Franquiciado gestor, con perfil comercial. No es necesario conocimientos de Inglés.

Características técnicas:

Fácil acceso, vistosidad. No son necesarias ubicaciones de primera línea lo que permite contar con rentas más bajas.

Descripción de local::

No necesita primeras líneas comerciales, lo que facilita la búsqueda de buenos locales a rentas muy competitivas.