Swarovski Franquicias

SWAROVSKI Partner Boutique

Franquicia Swarovski - Franquicias de Bisutería, Moda y Complementos.

LA FUERZA DE UNA MARCA

Todo empezó en la localidad austriaca de Wattens, con una máquina recién inventada para el tallado y pulido de cristales de bisutería, traída desde Bohemia de la mano de Daniel Swarovski.

Hoy,115 años después, Swarovski cuenta con más de 28.578 empleados, presencia en más de 120 países, unas ventas de 2’66 billones de euros y está presente en el ámbito de la moda con colecciones de bisutería, accesorios y complementos, relojes y objetos de interiorismo.
La marca se ha convertido en sinónimo indiscutible de creatividad, innovación y solidez en todo el mundo.

Reflejo de su fuerza son las 1.084 Swarovski Boutiques y más de 889 Swarovski Partners Boutiques repartidas por todo el mundo. El éxito de estas últimas se debe a que ofrecen a sus propietarios la oportunidad de entrar a formar parte de una gran compañía, beneficiándose de la imagen, la comunicación y la solidez de la marca Swarovski, así como de su experiencia en el canal minorista.

Éxito con una marca sólida

En todo el mundo la marca Swarovski es sinónimo de cristal. Ya sea en artículos de bisutería u otros objetos en moda, diseño interior, luces y mobiliario o en arquitectura,  donde sea que el cristal cautive a la gente, Swarovski se encuentra en casa.

Expansión exitosa

La primera Swarovski Partner Boutique se abrió a finales de 2001 en Aachen, Alemania. Hoy día hay más de 500 de estas tiendas en Europa donde se venden exclusivamente artículos Swarovski.

Independiente y bien asesorado

Como socio de Swarovski y propietario de su propia Partner Boutique usted es independiente. Usted es responsable de su Boutique, de su surtido y, desde luego, de sus empleados.

Esto es lo que le ofrecemos:

Franquicia Swarovski - Franquicias de Joyería y bisutería.

Concepto detallista comprobado
En varios países y ciudades – incluido su país, cientos de Partner Boutiques han demostrado que nuestro concepto detallista funciona. Los elementos esenciales aquí son la minuciosa selección del local, nuestro concepto exclusivo de diseño de tienda, una óptima selección de productos, nuestro concepto integrado de marketing y el cordial y competente servicio ofrecido por nuestro personal.

En todas estas áreas hemos definido las normas vinculantes basados en años de experiencia y le respaldaremos y asesoraremos en su implementación.

Marca establecida
La marca Swarovski es un factor clave para su éxito y el nuestro. Reforzamos nuestra marca coordinando actividades de marketing, relaciones públicas y comunicación a nivel internacional, nacional y local.

Apoyo individualizado de Swarovski
Nuestro equipo con amplia experiencia, le aconsejará y ayudará en la planificación e implementación así como en la actividad comercial diaria.
Herramientas comprobadas, como el comprador misterioso y formación específica le ayudarán a usted y a su personal para aconsejar a sus clientes de la mejor forma.

Lo que esperamos de usted:

Franquicia Swarovski - Franquicias de Bisutería  y Joyería.

Entusiasmo y experiencia detallista
Su entusiasmo por la marca y los artículos de Swarovski así como su experiencia detallista formarán la base de una próspera cooperación.

Espíritu emprendedor y riesgo
Tener un negocio significa valorar los riesgos y actuar de la manera adecuada y de forma controlada para tener éxito y mejorar constantemente.

Su inversión
La cantidad exacta de inversión necesaria para equipar su tienda depende del tamaño y nivel de equipamiento de la tienda.
Necesitará fondos adicionales para poder adquirir el inventario inicial y asegurar que tiene un capital operativo adecuado. 
Sólo se puede estimar la cantidad exacta de inversión necesaria una vez que tengamos el marco del proyecto específico, pero la experiencia demuestra que su inversión deberá ser de 100.000 a 200.000 Euros. 

Su beneficio
Su margen de compras dependerá de su volumen anual de ventas y de cumplir con los términos de pago acordados. 
En el futuro, además le ofrecemos la oportunidad de aumentar aún más su beneficio bruto por medio de extras variables vinculadas al rendimiento.
Estaremos encantados de explicarle los detalles en una reunión inicial.

Éxito compartido…
... con el demostrado concepto de Swarovski. Beneficiese del respaldo y servicio profesional de Swarovski, este apoyará su compromiso como socio.
Numerosas boutiques monomarca están en manos de propietarios independientes. Con la creciente popularidad de los productos de cristal Swarovski y el sólido mercado en expansión, estamos buscando abrir nuevas e independientes Swarovski Partner Boutiques.

Si está buscando un desafío y tiene la ambición de convertirse en un detallista independiente, pero aprecia la seguridad que le ofrece un socio establecido como Swarovski, una Swarovski Partner Boutique podría ser la solución para usted. En las próximas páginas podrá encontrar información sobre el concepto de partner Swarovski y el concepto de Swarovski Partner Boutique.

Estaremos encantados de darle la bienvenida como socio de Swarovski.


¿Le hemos despertado la curiosidad
Si pudiera imaginarse abriendo una Partner Boutique, ¡póngase en contacto con nosotros mediante el Formulario de Contacto Directo! Estaremos encantados de asesorarle detalladamente y discutir con usted los próximos pasos.

Datos destacados

Creación empresa:

1895

Creación franquicia:

1998

Franquicias España:

80

Franquicias Propias:

889

Inversión Total:

100.000€ -150.000€

Canon de entrada:

No Hay

Royalty:

No Hay

Canon de publicidad:

--

Duración del contrato:

5 años

Metros del local:

45 m2

Características del local:

Calles principales y Centros comerciales

Población mínima:

A partir de 50.000 Habitantes

Notas de Prensa

Swarovski presenta su nueva colección en Diagonal Mar
Swarovski presenta su nueva colección en Diagonal Mar

“Kingdom of Jewels”¸ la nueva colección de Swarovski, estará en el Centro Comercial Diagonal Mar a partir del próximo 5 de...

Leer más...


SWAROVSKI desembarca en Majadahonda con su bosque de cristal
SWAROVSKI desembarca en Majadahonda con su bosque de cristal

La compañía austriaca inaugura en el Centro Comercial ‘Gran Plaza 2’ su Partner Boutique nacional número 37.    Creación,...

Leer más...


Fuencarral vibrante y brillante con SWAROVSKI
Fuencarral vibrante y brillante con SWAROVSKI

Vicky Martín Berrocal inaugura la nueva Flagship Store de SWAROVSKI en Madrid Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias amenizaron la velada más atrevida y divertida...

Leer más...


Ver más Actualidad Franquicias

Recibe información gratis

Contactar