Fuencarral vibrante y brillante con SWAROVSKI

Autor: Franquicias.es - 2012-01-10

Fuencarral vibrante y brillante con SWAROVSKI Swarowski

Vicky Martín Berrocal inaugura la nueva Flagship Store de SWAROVSKI en Madrid

Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias amenizaron la velada más atrevida y divertida del año

SWAROVSKI ha logrado que la flamante calle Fuencarral brille más que nunca gracias a la inauguración de su nueva boutique insignia. Un sofisticado espacio de 155 m2  ubicado estratégicamente en el nº 34 de la arteria comercial más vanguardista y trendy de la capital.

La diseñadora y presentadora Vicky Martín Berrocal, espectacular con joyas de la firma austriaca, actuó como madrina del evento junto con los anfitriones Manuel Ehrensperger, Vicepresidente de Operaciones Swarovski CGB Europa y Manel Echevarría, Director General Swarovski CGB Ibérica.

El acto inaugural contó con la entrega simbólica de un cheque a Cristina Cuadrado, directora de la Fundación Pequeño Deseo, dedicada a hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. La cantidad destinada a dicha fundación procede de la subasta benéfica de la pieza Hello Kitty Edición Limitada 2011 elaborada con casi 20.000 cristales Swarovski.

Tras este preámbulo solidario, un genial Mario Vaquerizo acompañado por su grupo Las Nancys Rubias dieron paso a la gran fiesta inaugural. Un espectáculo que comenzó en la nueva boutique de la firma austriaca y se prolongó hasta la madrugada en uno de los locales underground de la zona.

Bailarinas enfundadas en sofisticados corsés elaborados con cristal Swarovski por Maya Hansen, extraordinarias joyas cristalinas y muchas caras conocidas compartieron protagonismo con el inigualable brillo del cristal Swarovski. Bibiana Fernández, Toni Acosta, la actriz Carla Nieto, la diseñadora Laura Hayden, el torero Oscar Higares, el marido de Caritina Goyanes, Antonio Matos, Carmen Jordá, Úrsula Corberó y el actor Javier Calvo han sido algunos de los rostros conocidos que han disfrutado del evento.

La nueva Flagship Store de Swarovski muestra el concepto arquitectónico que la compañía austriaca está implantando en todas sus boutiques a nivel internacional. Bajo el nombre “Cristal Forest” (bosque de cristal) esta nueva arquitectura transmite de manera armoniosa la pasión mágica de la marca y su profunda afinidad con el mundo natural. Una experiencia cristalina tangible, desarrollada en exclusiva para Swarovski por el famoso diseñador japonés Tokujin Yoshioka.

Las colecciones de accesorios más atrevidas de la compañía austriaca conviven en Fuencarral 34 con relojes de fabricación suiza, originales gadgets tecnológicos y deslumbrantes joyas atemporales. Un espacio multisensorial donde experimentar con la magia del cristal.

**********************
En 1895, Daniel Swarovski, un vanguardista visionario de Bohemia, se trasladó a la localidad de Wattens, en el Tirol austriaco, con una máquina recién inventada para el tallado y pulido de los cristales para bisutería. Desde sus comienzos que revolucionaron el mundo de la moda, Swarovski ha crecido hasta convertirse en el productor líder mundial de cristal tallado para moda, bisutería y, más recientemente, iluminación, arquitectura e interiorismo. En la actualidad, la compañía, todavía propiedad de la familia y dirigido por la cuarta y quinta generación, alcanza un ámbito mundial, con cerca de 23.000 empleados y presencia en más de 120 países, con un volumen de negocio de 2.060 millones de euros en 2010. Swarovski consta de dos áreas de negocio principales, una dedicada a la producción y venta de elementos de cristal al sector industrial y la otra a la creación de productos acabados de diseño. Los cristales de Swarovski se han convertido en un ingrediente esencial del diseño internacional. Desde 1965 la compañía también ha sido proveedora del sector de la joyería con piedras preciosas auténticas y sintéticas talladas con la mayor precisión. Para mostrar la creatividad subyacente en el corazón de la compañía, las líneas propias de accesorios, bisutería y piezas para la decoración del hogar de Swarovski se venden a través de más de 1.900 tiendas en todas las principales capitales de la moda. Swarovski Crystal Society tiene cerca de 325.000 socios en todo el mundo, coleccionistas entusiastas de las famosas figuras de cristal. Y en Wattens, Swarovski Kristallwelten, el museo multimedia del cristal, fue inaugurado en 1995 como una celebración del universo de innovación e inspiración de Swarovski.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Swarovski