SWAROVSKI desembarca en Majadahonda con su bosque de cristal

Autor: Franquicias.es - 2012-04-19

SWAROVSKI desembarca en Majadahonda con su bosque de cristal

La compañía austriaca inaugura en el Centro Comercial ‘Gran Plaza 2’ su Partner Boutique nacional número 37.

Creación, innovación y perfección son desde 1895 los pilares de la filosofía de Swarovski, “La Poesía de la Precisión”. Hoy, la compañía sigue demostrando su determinación por realzar el poder del cristal a través de sus más de 1.000 Swarovski Boutiques y sus 889 Partners Boutiques repartidas por todo el mundo.

Muestra de ello es la nueva Partner Boutique de la firma, emplazada estratégicamente en el recién inaugurado Centro Comercial Gran Plaza 2, el shopping center más grande de la sierra noroeste de Madrid. Esta apertura, reafirma el plan de expansión que Swarovski ha puesto en marcha en nuestro país, y que pretende alcanzar durante los próximos 3 años las 80 Partner Boutiques en puntos clave de la geografía nacional.

Las colecciones de accesorios más actuales convivirán con los básicos atemporales de la firma en un espacio de 55 metros cuadrados donde los madrileños podrán disfrutar de una experiencia multisensorial a través del infinito brillo del cristal.

La nueva Partner Boutique de Majadahonda muestra además el concepto arquitectónico que la compañía está implantando en todas sus boutiques y partners boutiques a nivel internacional. Bajo el nombre “Cristal Forest” (bosque de cristal) esta nueva arquitectura transmite de manera armoniosa la pasión mágica de la marca y su profunda afinidad con el mundo natural. Una experiencia cristalina tangible, desarrollada en exclusiva para Swarovski por el famoso diseñador japonés Tokujin Yoshioka.

Más sobre Gran Plaza 2

El Centro Comercial Gran Plaza 2, llevará a Majadahonda la mayor oferta comercial al Noreste de Madrid. Una oferta que permitirá acceder en un mismo centro a más de 190 firmas. Con una inversión de 370 millones de euros, supondrá un impulso social y económico para la población con más capacidad de consumo de la Comunidad de Madrid, ya que en su ámbito de influencia se encuentran las seis poblaciones con mayor renta per cápita: Pozuelo de Alarcón, Villanueva de la Cañada, Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas y Torrelodones.

Situado en un eje estratégico de comunicación (une la M-50 con la A-6, la M-40 y la carretera de El Escorial) Gran Plaza 2 aspira a convertirse en mucho más que un nuevo Centro Comercial.

Más sobre SWAROVSKI Partner Boutique

Desde que en 1895 Dainel Swarovski inventara en la localidad austriaca de Wattens, una máquina revolucionaria para el tallado y pulido de cristales, la firma no ha dejado de crecer y cosechar éxitos.

Hoy, 115 años después, Swarovski cuenta con más de 28.578 empleados, presencia en más de 120 países, unas ventas de 2.660 millones de euros y está presente en el ámbito de la moda con colecciones de bisutería, accesorios y complementos, relojes y objetos de interiorismo.

La marca se ha convertido en sinónimo indiscutible de creatividad, innovación y solidez en todo el mundo. Reflejo de su fuerza son las 1.084 Swarovski Boutiques y más de 889 Swarovski Partners Boutiques repartidas por todo el mundo. El éxito de estas últimas se debe a que ofrecen a sus propietarios la oportunidad de entrar a formar parte de una gran compañía, beneficiándose de la imagen, la comunicación, el asesoramiento y la solidez de la marca Swarovski, así como de su experiencia en el canal minorista.

La primera Swarovski Partner Boutique se abrió a finales de 2001 en Aachen, Alemania. Hoy día hay más de 500 de estas tiendas en Europa donde se venden exclusivamente artículos Swarovski.

El concepto de marca Swarovski es un factor clave para el éxito de sus Partner Boutiques, por este motivo la firma refuerza su imagen de marca coordinando actividades de marketing, relaciones públicas y comunicación a nivel internacional, nacional y local.

La amplia experiencia que la compañía cuenta en el sector minorista permite asesorar y ayudar en la planificación e implementación de las Partner Boutiques así como en la actividad comercial diaria.

La cantidad exacta de inversión necesaria para equipar una Partner Boutique depende del marco del proyecto específico, pero la experiencia demuestra que su inversión oscila entre 100.000 y 150.000 euros.

El entusiasmo de una marca centenaria eternamente vanguardista, así como su experiencia detallista forman la base de una próspera cooperación en el mercado minorista.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Swarovski