Franquicias de Tiendas/Ventas Online

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Información sobre Tiendas/Ventas Online

Las Franquicias de Tiendas / Venta Online | e-commerce

Franquicias de Venta Online, E-Comerce,  	  El sector del comercio electrónico, también identificado como e-commerce está en continua expansión. Internet ha llegado para quedarse y es un medio que cada día utiliza más gente.

El sector del comercio electrónico, también identificado como e-commerce está en continua expansión. Internet ha llegado para quedarse y es un medio que cada día utiliza más gente.

Por eso las ventajas que nos ofrece Internet son cada vez mayores y muchos emprendedores están optando por poner sus empresas en la red. Sin embargo, poner una tienda online no es tan sencillo como parece, se necesita de una marca que dé confianza a los usuarios compradores y de unas técnicas de marketing y buenos usos de la red en la venta online de productos. Debido a esta razón, están empezando a proliferar las franquicias de tiendas/venta online, que ofrecen al emprendedor la experiencia en el sector del comercio electrónico y ofrecen la cara de su marca para que el comprador sienta total confianza en la calidad de sus productos y del trato a los usuarios/compradores.

Ventajas de las franquicias de tiendas/venta online comercio electrónico/e-commerce.

  • Bajo coste del emprendimiento: una de las ventajas de poner una tienda online es que no es necesario un espacio físico o local, por lo que el dinero ahorrado el alquileres y  gastos derivados de la luz, etc. es muy alto.
  • La distribución: en determinados sectores, como la venta de productos digitales la entrega se hace directamente por Internet y no es necesario el proceso de provisión, almacenamiento y posterior redistribución del producto, por lo que el ahorro de dinero es mayor.
  • La información: los nuevos consumidores son personas con un perfil altamente tecnológico, que muchas veces buscan previamente a hacer su compra información sobre los posibles productos que van a adquirir. Con la venta online, esto es mucho más fácil para ellos pues la información está en la página web y una vez elegido el producto, comprarlo es mucho más sencillo.
  • Ubicuidad: mientras que una tienda tradicional llega a los clientes que llega, tener un portal en la web permite al emprendedor acceder a muchos más clientes potenciales. Usuarios de todas las partes del mundo podrán conocer tu tienda online con sólo un click.
  • Horario: a una tienda tradicional debes asistir dentro de su horario establecido, pero con la venta online sucede todo lo contrario. Un usuario puede contemplar tus productos de madrugada o con la diferencia horaria de otro país.

La conclusión es clara, la venta online es el futuro, luego las franquicias de tiendas/venta online tienen su espacio. Según el último informe sobre e-commerce hecho por IAB en España, prácticamente la mitad de los españoles entre 16 y 55 años realizan compras por Internet. Y las dos zonas donde el boom del e-commerce es más fuerte son Europa del Este y el sur de Europa, región en la que se encuentra España. Las ventajas que ofrece la venta online de productos a los usuarios de internet van desde el bajo precio de los productos hasta la facilidad de compra y estos son indicativos del fuerte potencial que tienen las tiendas online.