SUBWAY Franquicias

Franquicias Subway, Bocadillerías

Subway Franquicias. cuenta con más de 44.000 restaurantes en más de 110 países. En nuestro país supera el medio centenar de locales y está llevando a cabo un fuerte proceso de consolidación a través de su oficina de Madrid, desde la que pilota toda la expansión de la región de Europa Mediterránea. El objetivo en España es alcanzar los 150 locales en 2020.

 

SUBWAY® es la franquicia número uno en el sector de la comida rápida, lo que ha llevado a que los emprendedores la consideren una de las mejores oportunidades para invertir por su baja inversión y flexibilidad. Es más, desde hace más de 50 años, emprendedores de todo el mundo han confiado SUBWAY® por diferentes razones como la solidez de la marca y la simplicidad en la operativa y gestión.

Cómo está posicionada la franquicia Subway

La franquicia SUBWAY® cuenta con más de 44.000 restaurantes en más de 110 países. En nuestro país supera el medio centenar de locales y está llevando a cabo un fuerte proceso de consolidación a través de su oficina de Madrid, desde la que pilota toda la expansión de la región de Europa Mediterránea. El objetivo en España es alcanzar los 150 locales en 2020.

El éxito de Subway en todo el mundo se basa en su servicio excelente, con productos de calidad, preparado según sus criterios y delante del cliente.

 

Subway Franquicias. El éxito de Subway en todo el mundo se basa en su servicio excelente, con productos de calidad, preparado según sus criterios y delante del cliente.

 

Abre tu franquicia de éxito en restauración con Subway

Si quieres abrir tu propio restaurante SUBWAY® contacta con la marca a través del formulario que encontrarás bajo estas líneas. La franquicia organiza seminarios en las diferentes regiones de España a los que puedes acudir previa inscripción.

Subway te ofrece una interesante oportunidad de negocio, una propuesta de franquicia de fast food con un gran éxito en todos los países en los que se instala. Ya van más de 44.000 restaurantes en 110 mercados con triunfo replicado y sigue creciendo.

Ventajas de la Franquicia

  • La baja inversión y costes operativos.
  • El corto plazo necesario para iniciar la actividad.
  • La flexibilidad de la ubicación.
  • Simplicidad en la operativa y gestión.
  • El soporte constante al franquiciado.
  • La solidez de la marca, reconocida en todo el mundo.

La Central franquiciadora

  • Subway aporta a sus franquiciados las herramientas y conocimientos necesarios para alcanzar el éxito en la industria de la restauración.
  • Desde la Central de la franquicia se prestan servicios de apoyo y asesoramiento a los franquiciados en diferentes ámbitos como el diseño del local o las estrategias de marketing local.Se ofrece una completa formación a los franquiciados que consiste en un curso teórico y práctico de dos semanas en su centro de formación en Miami y en un restaurante SUBWAY®, más 8 horas de formación online obligatorias.
Subway Franquicias. te ofrece una interesante oportunidad de negocio, una propuesta de franquicia de fast food con un gran éxito en todos los países en los que se instala. Ya van más de 44.000 restaurantes en 110 mercados con triunfo replicado y sigue creciendo.

 

Historia de Subway

El joven estudiante Fred DeLuca y el doctor Peter Buck fueron los fundadores de la franquicia SUBWAY®, cuando en 1965 abrieron el primer local de la cadena en Bridgeport, Connecticut, bajo el nombre "Fred &Pete's Super Submarines". Se trataba de un restaurante de sándwiches que el joven DeLuca abrió con la ayuda de Buck, un viejo amigo de la familia, quien le prestó 1.000 dólares, convirtiéndose en su socio.

Con este primer local empezaba la historia de Subway, una marca que cambiaría para siempre la industria de la comida rápida gracias a que dieron en el clave con los secretos del éxito de una empresa:

  • servir un producto de calidad y bien hecho.
  • excelente servicio al cliente.
  • bajos costes operativos.
  • búsqueda de las mejores ubicaciones.

¡Una oportunidad de inversión!

Subway tiene el know how necesario para saber cómo y por qué triunfa una franquicia de restaurantes como la suya. Su modelo de negocio está perfectamente estructurado y eso le ha llevado a ser una empresa líder a nivel mundial en el sector de la comida rápida. Por eso, si quieres abrir una franquicia de fast food, SUBWAY® es una oportunidad de negocio en la que invertir. Tendrás el apoyo de una multinacional con una trayectoria de más de 50 años en el mercado.

Solicite información de la franquicia

Datos destacados

Creación empresa:

1974

Creación franquicia:

1974

Franquicias España:

44000 en 113 países

Franquicias Propias:

0

Inversión Total:

130.000 €

Canon de entrada:

7500 €

Royalty:

8% ventas

Canon de publicidad:

4,5% S/ventas

Duración del contrato:

20 años

Prorrogable:

Ayuda financiera:

Metros del local:

> 50 m2

Características del local:

100 m2 Los locales no necesitan salida de humos. SUBWAY® es especialista en ubicaciones no tradicionales.

Población mínima:

Poblaciones de más de 50.000 habitantes y zonas turísticas. SUBWAY® es especialista en ubicaciones no tradicionales.

Notas de Prensa

SUBWAY elige UBER EATS para ampliar su servicio de DELIVERY
SUBWAY elige UBER EATS para ampliar su servicio de DELIVERY

La app de entrega de comida a domicilio de Uber se convierte en el partner de Subway para el delivery en España El objetivo con esta alianza es permitir a los...

Leer más...


Subway® y Airfoods abren en el aeropuerto de Murcia uno de los mayores restaurantes de la marca en Europa
Subway® y Airfoods abren en el aeropuerto de Murcia

  La cadena de restaurantes Subway®, especializada en la elaboración y venta de bocadillos, inaugura el próximo jueves 9 de mayo uno de sus mayores...

Leer más...


Ver más Actualidad Franquicias

Recibe información gratis

Contactar