Subway® y Airfoods abren en el aeropuerto de Murcia uno de los mayores restaurantes de la marca en Europa

Autor: Allegra Comunicación - 2019-05-16

Subway® y Airfoods abren en el aeropuerto de Murcia

La cadena de restaurantes Subway®, especializada en la elaboración y venta de bocadillos, inaugura el próximo jueves 9 de mayo uno de sus mayores restaurantes de Europa en nuestro país. En conjunto son 480 m2 de local, repartidos entre zona de clientes y terraza y con aforo para 165 personas.

Subway, que cuenta con más de 60 restaurantes en España, inaugura así su tercer establecimiento en un aeropuerto español, tras los de Alicante-Elche (conocido como El Altet) y Mallorca (denominado Son Sant Joan).

El nuevo establecimiento está ubicado en la zona de embarque del nuevo Aeropuerto Internacional de Corvera, Murcia, y estará impulsado por Airfoods compañía que explota cerca de 40 establecimientos de hostelería de las marcas más reconocidas y ubicadas principalmente en aeropuertos. Airfoods ha sido, desde 2005 hasta la fecha, propietario del establecimiento Subway del aeropuerto murciano de San Javier, cuya actividad cesó el pasado mes de enero y que se traslada ahora a Corvera.

El nuevo Subway es el tercer establecimiento de la cadena en nuestro país que dispone de la nueva decoración Fresh Forward, que ha renovado por completo la experiencia de los clientes.
Se trata de una decoración pensada para crear un espacio diferente y acogedor, donde se ha pretendido reflejar la frescura de sus ingredientes a través de los colores vivos que siempre han identificado a la marca, el verde y el amarillo. Un ejemplo es su expositor de vegetales frescos junto al lineal de sándwiches o los nuevos uniformes de los empleados.

Pero este cambio no se queda solo en la decoración. El objetivo ha sido que los clientes sientan que se encuentran en un espacio diseñado para su disfrute y descanso.  Con este objetivo los restaurantes adaptados a la nueva imagen cuentan con las últimas herramientas tecnológicas del sector como un diseño más interactivo, pantallas digitales para los menús, estanterías refrigeradas para mostrar los productos frescos, y espacios para recargar el teléfono o hacer llamadas.

La clave del éxito de un negocio en un espacio singular como es un aeropuerto se basa en contar con una buena ubicación y una correcta adaptación al perfil  del pasajero. En nuestro caso, estamos convencidos de que tanto el espacio que ocupará el restaurante, como la tipología de pasajero, con cerca del 90% de visitantes británicos, país donde la marca Subway es sumamente reconocida y valorada, nos hace prever un éxito inmediato” afirma Enrique Velasco, fundador y director general de Airfoods.

Esta apertura”, ha afirmado Stella Moskis, directora de expansión para los países mediterráneos de Subway “nos posiciona en el reducido grupo de marcas de prestigio en las que están interesados los grandes operadores, y nos permite atender a un tipo de cliente, el pasajero, en el que la compañía está muy interesada y al que deseamos satisfacer plenamente junto a nuestro socio Airfoods”.

Los restaurantes Subway
La cadena de restaurantes Subway continúa evolucionando la experiencia gastronómica, ofreciendo ingredientes de calidad y deliciosas combinaciones de sabores a sus clientes en más de 100 países. Subway sirve diariamente casi 7 millones de bocadillos y ensaladas hechos bajo pedido, proponiendo a sus clientes una alternativa fresca a la comida rápida tradicional.
Los aproximadamente 42.500 restaurantes de Subway son propiedad y están operados por casi 21.000 franquiciados que emplean a cientos de miles de personas en todo el mundo, lo que convierte a Subway en la red de pequeñas empresas más grande del mundo.
La experiencia Subway puede disfrutarse en los restaurantes de la compañía o preparado para llevar, así como a través del sistema de entrega a domicilio.
Subway® es una marca registrada de Subway IP LLC. © 2019 Subway IP LLC

Franquicias de restaurantes

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: SUBWAY