Contáctanos

Munch Franquicias

Munch, la Primera Franquicia de Dark Kitchens enEspaña

MUNCH presenta un novedoso concepto de restauración digital 4.0, a través de un formato de DarkKitchen que explota sus marcas propias, fuertemente apoyado en la tecnología y el desarrollo de un software propio, que les permite ofrecer su know-how a cadenas de restauración o restaurantes independientes para un acceso rápido, económico y efectivo al sector del Food Delivery. El principal objetivo de MUNCH es ofrecer a sus clientes producto de primera calidad, presentando un formato de restauración cómodo y accesible para los acelerados ritmos de vida actuales.

 

 

 

El proyecto de MUNCH nace fruto de la experiencia acumulada de casi 10 años de sus fundadores, Sara Serantes y Sergi Zacariadis, en los ámbitos del Food Delivery y las DarkKitchens. En concreto, los orígenes del proyecto pueden rastrearse hasta 2011, año en el que los fundadores de la compañía deciden crear un concepto de restauración de sushi a domicilio, con un formato de producto cuidado, de alta calidad, con una presentación atractiva y a un precio competitivo, tras la identificación de un hueco en el mercado con una gran capacidad de crecimiento.

 

MUNCH ofrece un modelo de negocio innovador, encuadrado en un sector en pleno auge, asentado en los siguientes pilares de éxito:

  • Uso de herramientas digitales y tecnológicas para la optimización 360º del modelo de negocio.
  • Selección de los mejores productos con la mayor calidad y excelencia, combinándolos en amplios menús cuidadosamente elaborados, con una presentación y formato cuidados.
  • Amplísima oferta gastronómica, capaz de adaptarse a las demandas de distintos sectores de mercado.
  • Experiencia de más de 10 años en el sector del Food Delivery.
  • Marca comercial con un modelo de negocio consolidado y testado, que minimiza el riesgo para el inversor y aumenta la capacidad gestora del negocio.
  • Gestión y apoyo de la central; con las mejores herramientas de gestión y optimización de recursos.

 






Contacto directo con Munch Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2010

Creación franquicia:

2020

Franquicias España:

1

Franquicias Propias:

3

Inversión Total:

Desde 30.000€

Canon de entrada:

20.000€

Royalty:

5% ventas mensuales

Canon de publicidad:

2% ventas mensuales

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

SI

Ayuda financiera:

Metros del local:

30 m2

Características del local:

Salida de Humos

Población mínima:

100.000

Notas de Prensa

MUNCH abre su primera darkkitchenen

  MUNCH abre su primera darkkitchenen franquicia en la localidad de San Sebastián de los Reyes   Se trata de una cocina de 200m2 que dará servicio al...

Leer más...


Ver más Actualidad Franquicias