Autor: Munch , Expansión AlfaeF - 2021-04-19
MUNCH abre su primera darkkitchenen franquicia en la localidad de San Sebastián de los Reyes
Munch,la primera propuesta española de cocina virtual en formato franquicia con una experiencia de más de 10 años en el sector del fooddelivery, abre su primer local franquiciado en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
La enseña del grupo IAA Foods, especialista en restauración de servicio a domicilio, y cuya expansión en franquicia gestiona la aceleradora AlfaF,es uno de los negocios que más ha revolucionado el mercado de las darkkitchen gracias a su innovador concepto de restauración digital 4.0. Como destaca Victoria Mangas, directora de expansión de Munch, “la apuesta por la tecnología ha permitido el desarrollo de n propio software de gestión que pone a disposición de restaurantes y cadenas de restauración todo el know-how adquirido durante los 10 años de trayectoria que nos avalan, permitiendo un acceso, sencillo, económico y efectivo al sector del fooddelivery”.No puede aparecer en primera persona, el software lo ha creado Munch y parece que me incluyo al hablar en primera persona y por el perfil de los empresarios, no lo veo, prefiero que esta parte se quede como antes que además me dieron el ok.
Munch trae la revolución 4.0. al sector del fooddeliverya través de un formato de darkkitchen [cocina fantasma] donde un equipo de chefs expertos ha desarrollado la mejor oferta de productos de diferentes cocinas compuestos por platos de primera calidad, hechos al momento y creados para ser entregados donde el cliente necesite.
La franquicia además opera por medio de acuerdos con los principales agregadores de oferta online presentes en España como Just Eat, Deliveroo, Glovo y Uber Eats, “tenemos pactadas condiciones especiales para todos los franquiciados; además del próximo lanzamiento de nuestra propia aplicación multipedido”apunta la Directora de Expansión.
Con el lema “ALL YOU WANT TO EAT. ANYWHERE, ANYTIME” Munch ofrece platos de calidad hechos al momento y creados especialmente para entregártelos donde quieras. La franquicia se dirige principalmente a profesionales del sector de restauración que deseen incorporarse al delivery o ampliar sus actividades en este canal. El canon de entrada está fijado en 20.000€, con un royalty de explotación del 5% y un royalty de marketing del 2% para actividades de publicidad.
Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Munch
Contactar