La Toná es una cervecería andaluza donde confluye lo tradicional y lo moderno. Se combina la imagen clásica de las antiguas tiendas de ultramarinos con los más modernos sistemas de preparación y envasado de los alimentos que se sirven.
Para La Toná, la calidad no está reñida con el precio. Seleccionamos los mejores productos y los presentamos de la manera más atractiva para que lleguen a la mesa a un precio justo y acorde con las necesidades de los bolsillos de nuestro clientes.
En La Toná, todo el producto utilizado es fresco y comprado en mercados de origen español. Poniendo como ejemplo nuestras frituras, utilizamos las mejores harinas de trigo, aceite de oliva y productos de las costas andaluzas. No hay más secreto.
Intentamos ofrecer todo el microuniverso de la sencilla cocina tradicional andaluza, para que comas como en casa. Todo está cocinado con esmero y cariño para que el resultado sea una cocina generosa, equilibrada y sana. Un ejemplo de cocina Mediterránea.
Nuestros locales tienen la misma filosofía que nuestra comida. Son sencillos y sin pretensiones, pero a la vez, cálidos y amables. Un reflejo de nuestra filosofía como empresa.
En definitiva La Toná es un canto al sentido común, la honestidad y la sencillez. Algo que en definitiva, también es Andaluz.
Las Franquicias La Toná, como no podía ser de otra manera, no son convencionales.
Desde La Toná no sólo te ofrecemos la oportunidad de tener tu propio negocio, sino que además te ayudamos a gestionarlo.
Nuestro compromiso con el franquiciado es lo que marca la diferencia.
Bienvenido a la familia "La Toná"
Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con vd. para facilitarle información sobre nuestra franquicia.
Creación empresa:
2012
Creación franquicia:
2015
Franquicias España:
9
Franquicias Propias:
2
Inversión Total:
128.600 € + IVA Llave en mano | (canon de entrada y stock de producto incluidos)
Canon de entrada:
18.000 €
Royalty:
6 %
Canon de publicidad:
Incluído en el royalti
Duración del contrato:
8 años
Prorrogable:
Sí
Metros del local:
Desde 130 m2
Características del local:
Zonas de tránsito, ocio y centros comerciales
Población mínima:
50.000 h.
CLAVES DE ÉXITO:
Clave 1:
Restauración sencilla
Clave 2:
Mejor calidad/precio
Clave 3:
Margen del producto 30%
Clave 4:
Cocina central
Clave 5:
Ofertas que no afectan al margen del producto
Franquicia de restauración perteneciente a Food and Drinks Selling Group La cadena de cervecerías andaluzas cuenta ya con nueve establecimientos...
La franquicia de restauración perteneciente a Food and Drinks Selling Group La cadena de cervecerías trasladará a los visitantes a...
La franquicia de restauración perteneciente a Food and Drinks Selling Group La enseña sortea un viaje a Sevilla para celebrar el éxito de...
Contactar