Cervecerías La Toná replicará uno de sus locales en Expofranquicia 2016

Autor: Franquicias.es - 2016-04-20

Cervecerías La Toná replicará uno de sus locales en Expofranquicia 2016

La franquicia de restauración perteneciente a Food and Drinks Selling Group 
 

  • La cadena de cervecerías trasladará a los visitantes a Andalucía a través de la gastronomía y el ambiente en su stand
  • Cervecerías La Toná llega por primera vez a Expofranquicia con el propósito de presentar su modelo de negocio innovador y diferenciado

 

La franquicia de cervecerías andaluzas acude por primera vez a la feria Expofranquicia. Aquí replicará un prototipo de su cervecería dando a degustar bebidas y comida de su carta, para que los visitantes puedan sentir la verdadera esencia andaluza de Cervecerías La Toná. 

Los días 21, 22 y 23 de abril, el stand D07 del pabellón 4 de IFEMA se convertirá en una auténtica cervecería andaluza. Los interesados en conocer más acerca de esta cadena de cervecerías podrán disfrutar de una cerveza o degustar algunos de sus platos mientras conocen el funcionamiento de una Toná desde dentro. 

Mientras los visitantes disfrutan de este ambiente auténtico, podrán informarse del modelo de negocio de La Toná de la mano de alguno de los directivos de la compañía, que estarán en el stand. Un amplio equipo de la central estará a disposición de los interesados a quienes informarán de las ventajas y diferencias de la enseña y cómo ha conseguido eludir las principales debilidades del sector.  

Cervecerías La Toná inició en 2015 su expansión en franquicia tras consolidar su modelo de negocio abriendo locales propios. Los directivos de la compañía vieron entonces la necesidad de extender su innovador concepto de la mano de socios franquiciados. Actualmente la red de restaurantes cuenta con nueve establecimientos operativos en Madrid, a los que se le sumarán nuevos franquiciados en los próximos meses. 



El éxito de Cervecerías La Toná reside en ofrecer al cliente productos elaborados, caseros y de  gran calidad. Los precios asequibles son directamente proporcionales a la calidad global del producto y servicio.  Esta filosofía de La Toná denominada fair-cost representa el paso del low-cost hacia una vertiente en la que se mejora el servicio y el diseño de los establecimientos, sin elevar el precio final. 

 

 

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Cervecerías La Toná


Recibe información de las franquicias del sector




Contactar