Caperucita Roja Franquicias

Franquicia Caperucita Roja

...Entra en el mundo Caperucitaroja...

 


Nada es más importante que el bienestar de nuestros propios hijos. El mundo Caperucita Roja gira alrededor de la confianza: nuestro principal valor.


La clave de nuestro éxito está en la confianza que obtenemos de los padres y madres al ofrecer un servicio individualizado y adaptado a las necesidades de cada  familia, en el que ofrecemos información diaria detallada sobre los bebés, con transparencia absoluta.

Si tienes interés y sensibilidad por el mundo de la educación infantil, las “Escuelas Infantiles Caperucita Roja” se presentan como una  apuesta segura
, en la que recibirás, respaldo, asesoramiento y seguimiento continuo por parte de un equipo profesional sólido, para desarrollar con éxito tu proyecto empresarial.

Franquicia Caperucita Roja

Apuesta por un  negocio seguro


Quienes somos
Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo, desde los 0 a los 3 años  de edad.

Hemos creado un Proyecto Educativo propio, innovador y en continua evolución y contamos  con un  equipo de profesionales que han sido especialmente seleccionados e integrados.   Identidad propia: Satisfacción y Confianza

Modelo de Negocio
Escuela Infantil Caperucita Roja basa su modelo de negocio en una oferta educativa que amplía la experiencia de servicio a qué los usuarios están acostumbrados.  

Ofrecemos un entorno seguro y agradable, así como un abanico de servicios que hacen la vida más fácil a las familias.

Facilitamos la compra de productos de uso habitual en los menores de 3 años a precios reducidos y ponemos al alcance de las familias una flexibilidad total de horarios que se adapta a su estilo de vida.

Franquicia Caperucita Roja

Se trata de un modelo de negocio que presenta claras ventajas al franquiciado:

  • Ingresos estables todo el año.
  • Asistencia para la gestión desde la central.
  • Plan de comunicación y marketing centralizado.
  • Posicionamiento de marca.
  • Plan pedagógico.
  • Gran abanico de servicios complementarios que puedes llevar a cabo: Fiestas de cumpleaños, Ludotecas de verano y Navidad, Inglés...
  • Alta rentabilidad y rápido retorno de la inversión.

 

Nuestras Escuelas Infantiles
Situadas en locales a pie de calle en zonas residenciales, bien  comunicadas y con facilidad de aparcamiento.

Las dimensiones mínimas de una “Escuela Infantil Caperucita Roja” van desde los 315 m2 hasta los 650 m2, distribuidos de una  manera funcional en beneficio  de los peques.

Nuestras escuelas son sometidas a un exhaustivo control de higiene y sanitario buscando los más altos  estándares de calidad en beneficio de la seguridad de los niños.

Franquicia Caperucita Roja

La Franquicia
Caperucita Roja establece una  exclusividad territorial, ya que se concede para  su explotación en exclusiva en una  zona  concreta que contará con un nivel  de población mínimo de 20 mil personas.

Plan de Formación
Uno de los rasgos  diferenciales de las “Escuelas Infantiles Caperucita Roja” es su proyecto educativo, por lo que formamos a  todos sus profesionales para que se sientan seguros aplicando los procedimientos y la forma  de actuar ante  cualquier imprevisto dentro de las escuelas infantiles y en su exterior.

 

Franquicia Caperucita Roja

Central de Franquicia

Caperucita Roja cuenta con una estructura empresarial sólida con el fin de adaptarse de forma óptima a las exigencias del mercado y garantizar el mejor  apoyo  y asesoramiento a los franquiciados que forman parte  de la red. Contamos con Dirección General ,Departamento Financiero, Departamento Informático, Departamento de Atención Temprana, Departamento Técnico, Departamento de Coordinación, Departamento Jurídico, Departamento de Expansión y Departamento de Marketing,  Diseño y Comunicación.

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información de “Escuelas Infantiles Caperucita Roja” , rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.

Contacto

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Caperucita Roja Franquicias

franquicias

Si tienes interés y sensibilidad por el mundo de la educación infantil, las “Escuelas Infantiles Caperucita Roja” se presentan como una apuesta segura.