Una Escuela Infantil Txanogorritxu, a 5 minutos de casa

Autor: Franquicias.es - 2016-05-25

Una Escuela Infantil Txanogorritxu, a 5 minutos de casa Franquicia Txanogorritxu Franquicia Txanogorritxu

Con 10 centros y otros 5 en construcción, la cadena de guarderías cubrirá las zonas más pobladas de Vizcaya para estar más cerca de las familias


Tan sólo a cinco minutos de casa. Éste el tiempo máximo que tardan los padres de las zonas más pobladas de Vizcaya en llegar a una Escuela Infantil Txanogorritxu para dejar a sus hijos con la mejor atención. La cadena de guarderías, que dirige Aitor González, ya cuenta con 10 centros y proyecta la construcción de otros cinco convirtiéndose así en el grupo líder en el País Vasco.

Las guarderías Txanogorritxu cada vez están más cerca de las familias en Vizcaya. De hecho, una de cada tres guarderías será de esta cadena de franquicias. La última apertura de una Escuela Infantil Txanogorritxu fue en marzo en la localidad de Sopelana. Este centro, que está en un local de 185m2, dividido en 4 aulas, y un patio de 78 m2, dispone un gabinete de Psicología y Psicopedagogía, además de un servicio de ayuda familiar. Con esta guardería se amplía la oferta educativa que ya cubría Leioa, Las Arenas, Mungía, Barakaldo, Miribilla, Ansio-BEC, Sarriko y Durango.

Pero la expansión no se quedará aquí. Está proyectada la apertura de otras dos escuelas. La primera, abrirá sus puertas en junio en Basurto, una zona muy poblada por familias jóvenes; y la segunda prevista para diciembre, de 600 m2 en el centro de Bilbao, que tendrá una capacidad para 44 bebés. Para 2017, se pondrán en funcionamiento las escuelas infantiles Txanogorritxu en Basauri, en Santurce y en Getxo.
 

Pañales subvencionados


Basándose en los métodos Montessori y Glenn Doman, en la Escuela Infantil Txanogorritxu-Caperucita Roja se vela por el bienestar de los niños, haciendo de la estimulación temprana, la musicoterapia, la percepción y la lógica su mayor argumento. Con esta propuesta de valor, estas guarderías se han desmarcado del resto de centros y ha recibido una importante aceptación por parte de las familias vascas.

Las guarderías Txanogorritxu son únicas porque ayudan a las familias a ahorrar subvencionando una parte de los productos a la hora de comprarlos, como por ejemplo en la alimentación infantil, higiene como pañales (tanto en jornada lectiva como en casa), toallitas húmedas, cremitas de cuerpo, champús y puericultura en general con precios reducidos, “Se ahorra entre un 25% y 35% sobre el precio establecido”, ha subrayado Aitor González.

La guardería nocturna en los fines de semana, las clases de inglés para bebés, el yoga Infantil y los cursos de atención temprana son otros de los servicios diferenciados. De hecho, estas escuelas infantiles son las únicas que dispone del departamento de atención temprana, que evalúa a todos los niños matriculados de forma anual, para saber el crecimiento y la situación de desarrollo tanto físico como cognitivo.

Además, cuentan con unas amplias instalaciones y medidas de seguridad adaptadas de la UE como suelo radianteaparatos de cardio-reanimación infantil, equipos de ozonoterapia y puertas pivotantes. Asimismo, estas escuelas tienen de cámaras web para que los padres puedan ver en directo lo que hacen sus hijos

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Caperucita Roja


Recibe información de las franquicias del sector




Contactar