Franquicias de Agentes comerciales

Inversión: 10000 €

Más Ahorro

Más Ahorro en tu factura es una empresa especializada en ofrecer asesoría para que sus clientes ahorren en sus facturas de electricidad, gas y telefonía.

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Inversión: 7000 €

Mare Correduría

Mare Correduría de seguros son expertos en el sector asegurador con más de 25 años de experiencia.

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Inversión: 135000 €

Modular Home

Modular home es una franquicia especializada en la comercialización y construcción de viviendas prefabricadas de hormigón.

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Inversión: 10000 €

Previsión Personal Correduría de Seguros

Previsión Personal Correduría de Seguros te ofrece la posibilidad de dedicarte al mundo de los seguros con el respaldo de una empresa líder en España y con un amplio catálogo de productos.

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Inversión: 25900 €

Cambio Energético

Cambio Energético. Franquicia dedicada a la promoción de acciones de eficiencia energética y proyectos de energías renovables. No son necesarios conocimientos técnicos ni experiencia anterior.

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Inversión: 0 €

Alvato

Entra en un negocio donde ofrecemos una necesidad básica para...

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Inversión: 9800 €

Grupo Infinity Seguridad

El Concepto de trabajo y mercado de Grupo Infinity Seguridad...

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Inversión: 1400 €

CityPlan

Le dará mucho rendimiento con muy poca inversión. Es un...

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Información sobre Agentes comerciales

El Agente Comercial Franquiciado.

Franquicias de Agentes Comerciales - El Agente Comercial Franquiciado

El Agente Comercial es toda persona que se encarga permanentemente de promover, negociar o concretar las operaciones mercantiles en nombre y por cuenta de una o varias empresas, mediante una retribución y en una zona determinada.

La concesión de Franquicias de Agentes Comerciales es un nuevo formato de vinculación entre empresas y comerciales.

  • Se trata de acuerdos entre Agentes Comerciales y Marcas para la venta de sus productos o servicios en exclusiva o compartida de forma externa  “comercial freelance”   y en el modelo de Franquiciados.

Los empleos de comercial son unos de los más ofertados en las páginas web de búsqueda de empleo, por no decir los más ofertados. La contratación de numerosos comerciales no supone demasiado gasto, debido a que muchos trabajan como autónomos o si lo hacen por cuenta ajena, su salario se cobra en relación al rendimiento en su trabajo; esto es lo que se llama un comercial a comisión. El fomento del trabajo por objetivos promueve la competitividad entre los propios comerciales y garantiza la continua eficiencia en la venta de productos o servicios por vía comercial. 

Tipos de Agentes comerciales o modelos de hacer tu venta:

  • Comerciales a puerta fría: Van a tu casa, llaman al timbre y te ofrecen un producto o servicio. Hay quien dice que este modelo está anticuado, sin embargo, hay muchas grandes compañías que lo siguen utilizando y la razón es que les funciona a la perfección.
  • Telemarketing o venta telefónica: Recibes una llamada de teléfono y es un comercial informándote de una buena oferta que puede interesarte. Este modelo de venta lo suelen utilizar los bancos y las compañías telefónicas.
  • Comerciales a pie de calle: Se trata de trabajadores que se colocan en las vías principales de las ciudades con el objetivo de parar a aquellas personas que puedan estar interesadas en lo que ofrecen. Generalmente, van identificados con una imagen que se relaciona con el producto o servicio que venden. Los más conocidos son los captadores de socios para ONGD’s.
  • Venta online: las nuevas tecnologías son aprovechadas para las técnicas de venta. Hoy en día existen muchos comerciales que envían un catálogo de sus productos a través de lo que es conocido como mailing.

Existen otros tipos de venta, por ejemplo a través de reuniones o en casos específicos, como el de los comerciales farmacéuticos, visitando directamente al potencial cliente. Sea como sea, son muchos los sectores que se mueven a través de la venta comercial y algunos de ellos haciendo ventas de absoluta rentabilidad, como por ejemplo el caso de la comercialización de acciones en el mercado bursátil o productos para la fidelización de Clientes. Pero para ofrecer este tipo de servicios especializados de comercialización, es más que recomendable hacerlo bajo el paraguas de una franquicia barata, que pueda asesorarte en técnicas de venta, manejo de equipos grandes de trabajo y técnicas de formación a los propios comerciales. Del mismo modo, poder ofrecer una marca de confianza especializada en un sector a las propias empresas es señal de futuro éxito seguro. Franquicias rentables

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