Grupo Infinity Seguridad Franquicias

Grupo Infinity Seguridad más que una franquicia.

Franquicias Grupo Infinity Seguridad. Trabajar desde el primer día con una infraestructura, planificación e imagen corporativa y global

El concepto de trabajo y mercado de Grupo Infinity Seguridad está basado en una larga experiencia en el sector de la seguridad. Durante años, hemos perfilado el modelo de negocio gracias una dilatada experiencia tanto con el cliente final como con todo lo relacionado con el personal de equipo de nuestras oficinas comerciales, apostando por su formación continua y su profesionalidad.

Pertenencia a un grupo de seguridad.

Grupo en continuo avance y expansión, de gran prestigio a nivel Nacional. Ofrecemos a nuestros asociados la oportunidad de beneficiarse de nuestra imagen comercial así como de nuestra experiencia y Know-How, manuales de operatividad, de actuación e identidad corporativa. Cediendo además los derechos de apertura para la explotación y el uso de la marca/imagen comercial.

Asesoramiento desde la sede central.

Franquicias Grupo Infinity Seguridad. Grupo en continuo avance y expansión, de gran prestigio a nivel Nacional.

Búsqueda y selección de personal, seguimiento tanto a nivel técnico como comercial en el inicio y en el desarrollo de la oficina comercial, que será tanto presencial por parte de personal cualificado como telefónico desde de la sede central. 

Qué ofrecemos

Franquicias Grupo Infinity Seguridad. Búsqueda y selección de personal, seguimiento tanto a nivel técnico como comercial en el inicio y en el desarrollo de la oficina comercial.

Pertenecer a un grupo de seguridad en continuo avance y expansión, de prestigio a nivel nacional, ofreciéndole a nuestros asociados la oportunidad de beneficiarse de nuestra imagen comercial y experiencia empresarial de más de 20 años en el sector de la seguridad, además de la cesión de nuestro modelo de trabajo y Know-How, manuales de operatividad, de actuación e identidad corporativa. Cediéndo, además, los derechos de apertura para la explotación y el uso de la marca/imagen comercial.

Exclusividad geográfica como distribuidores de seguridad para la actividad de su negocio en la zona que se asigna en su provincia. Además del respaldo de asistencia y venta por parte de la sede central y del equipo de comerciales de las demás oficinas repartidas en el territorio nacional.

Trabajar desde el primer día con una infraestructura, planificación e imagen corporativa y global perfectamente estudiada de éxito probado para hacer funcionar la oficina comercial con estabilidad y garantía de futuro.

Poder compatibilizar este negocio trabajar en seguridad es una oportunidad de negocio compatible con la actividad que usted desarrolle en la actualidad.

Asesoramiento desde la sede central continua. Seguimiento a nivel técnico y comercial tanto en la puesta en marcha de la oficina como durante el desarrollo de su actividad. Siempre estará respaldado por personal cualificado en la sede central.

Cursos continuos de formación y reciclaje de personal. Para grupo 8x8 es muy importante la cualificación de nuestro equipo técnico y comercial para dar un servicio de calidad y gran profesionalidad.

Desarrollo y seguimiento especial para instalaciones de gran envergadura.

Franquicias Grupo Infinity Seguridad. Exclusividad geográfica como distribuidores de seguridad para la actividad de su negocio en la zona que se asigna en su provincia.

Central de compras de material. Comenzando con una baja inversión, se beneficiará de unos precios competitivos desde la primera compra de material y sin necesidad de realizar "compras para almacenaje" gracias a la centralización y logística del stock en la Central.

Marketing. Desde la sede central del grupo se realizarán continuos estudios, diseños y actualizaciones de campañas de marketing y publicidad con los productos a comercializar (desarrollo de kits, campañas publicitarias, comunicación, etc.) por personal propio cualificado y con larga experiencia en el sector.


Software de gestión de trabajo (CRM). A través de nuestro software de gestión interno, tanto para ordenador como para móvil o tablet, podran realizar presupuesto, gestionar clientes, avisos de averias, contactos comerciales, etc. centralizando todo el flujo de trabajo de esta nueva actividad en un mismo lugar. Este sistema permite un feedback de información entre la sede central y las oficinas para una correcta gestión tanto comercial como técnica.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Franquicias Grupo Infinity Seguridad.  Comenzando con una baja inversión, se beneficiará de unos precios competitivos.

Si quieres saber más acerca de la Oportunidad que te ofrece Grupo Infinity Segurirad, rellena el siguiente cuestionario y te contactaremos lo antes posible.


Contacto directo con Grupo Infinity Seguridad Franquicias

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales


Datos destacados

Creación empresa:

1994

Inversión Total:

9.800 €

Canon de entrada:

No tiene

Royalty:

No tiene

Canon de publicidad:

No tiene

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Metros del local:

> 30 m2

Características del local:

Indiferente

Población mínima:

1000 h.

Delegaciones España:

45

Expansión Internacional:

Grupo Infinity Seguridad / TV

Notas de Prensa

Grupo Infinity Seguridad inaugura su propia empresa Renting con el respaldo de Bankinter
Grupo Infinity Seguridad inaugura su propia empresa Renting con el respaldo de Bankinter

Con la fórmula Renting  Infinity Seguridad amplía su perspectiva de negocio, para poder hacer llegar la Seguridad a todos sin grandes desembolsos iniciales y...

Leer más...


Acuerdo de Grupo Infinity Seguridad con Banco Popular para mejorar las condiciones de financiación de nuestras oficinas
Acuerdo de Grupo Infinity Seguridad con Banco Popular para mejorar las condiciones de financiación de nuestras oficinas

Los nuevos Representantes Legales de Grupo Infinity Seguridad ya pueden beneficiarse de los planes de financiación para abrir Oficinas Comerciales. Legales de Grupo...

Leer más...


Ver más Actualidad Franquicias