Según ha comprovado la franquicia Mail Boxes Etc, crece un 42% la venta de tarjetas, felicitaciones navideñas

Autor: Soulmate - 2018-12-20

Cuadros (41%), tarjetas de felicitación (30%), álbumes fotográficos (20%) y otros productos como camisetas, calendarios y tazas.

Cuadros (41%), tarjetas de felicitación (30%), álbumes fotográficos (20%) y otros productos como camisetas, calendarios y tazas.

La compañía Mail Boxes Etc., líder en franquicias de servicios de imprenta, envíos y paquetería nacional e internacional, destaca el crecimiento de un 42% en el número de ventas de imprenta destinada a la personalización de productos, y lo atribuye a la Navidad.

Por estas fechas, la red de franquicias de transportes de Mail Boxes Etc. en España, que ya ha alcanzado los 240 establecimientos, está experimentando un crecimiento en el número de ventas de productos destinados a la imprenta personalizada. En primer lugar, destacan los poster o láminas para enmarcar fotografías de gran formato, con un 41% de los pedidos. Seguido con un 30% están las tarjetas de felicitación navideña personalizadas: De formato estándar, en el que además de la foto se completa con un texto. Crece también en estas fechas un 20% el número de álbumes fotográficos con motivos familiares. Por último, con un 9% de los pedidos se enmarcan las tazas, calendarios, camisetas y otros formatos de impresión.

“Los clientes suelen acudir a la tienda con el formato ya diseñado o bien con las fotografías para que los responsables del departamento creativo de la tienda les puedan ayudar para crear un regalo navideño único”, comenta Oscar Adell, Director de Operaciones de Mail Boxes Etc.

Los clientes de Mail Boxes Etc. prefieren el uso directo y personal de la imprenta física para poder controlar el resultado final, por el diseño, el asesoramiento y la inmediatez de la entrega, añade Adell.

Las soluciones de diseño gráfico e impresión son flexibles, personalizables, se adaptan a cualquier presupuesto, timing y nivel de calidad.

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: Mail Boxes Etc.





Contacto directo con Mail Boxes Etc. Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar