BaRRa de Pintxos abre un nuevo restaurante en Boadilla del Monte

Autor: Allegra Comunicación - 2018-12-19

La cadena de restaurantes y cervecerías BaRRa de Pintxos abre un nuevo establecimiento en la localidad de Boadilla del Monte.

La enseña se estrena en la zona Noroeste de Madrid, región prioritaria para su expansión

La cadena de restaurantes y cervecerías BaRRa de Pintxos abre un nuevo establecimiento en la localidad de Boadilla del Monte, ampliando su presencia en la Comunidad de Madrid.

El restaurante, que ha supuesto una inversión de 350.000 euros, está situado en la Avenida Siglo XXI, número 9, una de las zonas más transitadas y con más flujo de visitantes del municipio. Se trata de un espacio de 250 metros cuadrados, que cuenta además con una amplia terraza exterior de 90 metros cuadrados, albergando capacidad para más de 180 comensales.

La apertura ha generado 12 puestos de trabajo, un equipo de profesionales que contará además con el apoyo del personal de la central de franquicias para garantizar la correcta puesta en macha del local.

De esta forma BaRRa de Pintxos continúa con su objetivo de consolidarse en la zona noroeste de Madrid, región prioritaria para su expansión y donde en breve se producirán nuevas aperturas, en base al plan de crecimiento diseñado para 2019.

Desde que comenzó su actividad, la firma apuesta por una amplia oferta gastronómica en la que destacan sus exquisitos pintxos canallas, tamaño XL, elaborados para degustar con cuchillo y tenedor. Con recetas de la tierra, del mar y los ya clásicos de la enseña entre los que destacan el secreto con cebolla caramelizada y torta del Casar, las hamburguesitas de vacuno con toques de trufa blanca y parmesano, el tataki de atún, la ventresca de atún con guacamole o el pisto de la Vera con huevos de codorniz y crujiente de patata entre otros.

Además, no nos podemos perder sus cazuelas, todas ellas elaboradas con materias primas de primera calidad, como el cachopo, las rabas de calamar o los deliciosos huevos de corral para romper con jamón ibérico y aceite de trufa. Sin olvidar el pulpo a la parrilla o su variedad de croquetas caseras.

Franquicias de Bares y Tapeo

Para ver más informaciones sobre esta enseña, visite: BaRRa de Pintxos