Es una de las marcas líderes en la fabricación y distribución...
Una empresa familiar y como todo lo que se hace en casa está...
Franquicias de Cigarrillos electrónicos, es una de las últimas incorporaciones a la gran familia del franquiciado y una de las que se espera que crezcan más durante 2013.
Las franquicias de Cigarrillos electrónicos son, también, una de las más baratas y sus inversiones están por debajo de los 15.000 euros. Pero, ¿qué es lo que ofrece este nuevo tipo de producto Ante el aumento paulatino del precio del tabaco y la cada vez mayor reducción de sitios públicos donde fumar, también ha aumentado el número de fumadores y fumadoras que han tomado la decisión de dejar de hacerlo y, con ello, mejorar su salud a medio y largo plazo, sobre todo hombres y mujeres de entre 30 y 50 años, residentes en ciudades. Por ello, los cigarrillos electrónicos se han convertido en la alternativa ideal y uno de los métodos más eficaces para dejar de lado las sustancias peligrosas que el tabaco esconde. Aparte, del ahorro económico, dado su bajo precio que queda amortizado en poco tiempo, que supone para el fumador. También están destinados parar aquellos que quieren fumar en casa pero sin molestar a los que tienen al lado y a los que sí que desean seguir fumando pero sin inhalar las sustancias nocivas.
Estos aparatos lo que hacen es vaporizar la sustancia contenida en los cartuchos para luego expulsar el vapor, que imita al humo, provocando en quien fuma una sensación cómo si estuviera fumando. La Organización Mundial de la Salud (OMS) aún no ha hecho público ningún estudio sobre qué marcas producen una terapia realmente más efectiva y en España aún no hay una legislación al respecto, si no que se les aplica la normativa general de bienes de consumo. Por tanto es un sector sin restricciones ni excesiva burocracia legal por en medio. Además, a diferencia de otras franquicias, para éstas no es necesaria experiencia alguna y las franquicias son las encargadas de ofrecer el mobiliario, la preparación y todo lo necesario para la puesta en marcha de cada tienda. Eso sí se requiere espacio físico, porque también pueden venderse a través de tiendas on line, con lo cual la inversión es aún menor.
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