J WELL se presenta actualmente como el actor principal del mercado francés del cigarrillo electrónico.
J WELL interviene a la vez no sólo como distribuidor de cigarrillos electrónicos de nuevas generaciones sino también como fabricante de aromas u de E-LÍQUIDOS.
En el periodo de 18 meses hemos equipado a más de 20.000 usuarios con cigarrillos electrónicos.
Nuestro compromiso se basa en la calidad, calidad de nuestros cigarrillos electrónicos mediante la implementación de pliegos de condiciones que mantenemos con nuestros proveedores y calidad de nuestros E-LÍQUIDOS a través de ingenieros cualificados y perfumistas de vanguardia que permiten la excelencia gustativa y una trazabilidad de nuestros productos.
J WELL cuenta en la actualidad con unos 50 revendedores en el mundo y varios franquiciados.
Somos muy conscientes de que este mercado tiene un gran potencial. En efecto los usuarios del cigarrillo electrónico llamados también VAPEADORES, han encontrado una alternativa real al tabaquismo. Más del 70% de los usuarios de cigarrillos electrónicos han disminuido mucho e incluso han dejado el cigarrillo clásico.
Se está creando así un nuevo mercado
Para responder favorablemente a esta demanda creciente, J WELL invierte una gran parte de su tiempo en la búsqueda de las últimas novedades del sector y se compromete en la innovación en el marco de la lucha contra el tabaquismo y la nicotina.
J WELL se dirige a una clientela heterogénea de diferentes categorías socioculturales y de una franja de edad que abarca personas de 18 a 90 años.
¡Cualquier fumador es cliente potencial!
J WELL ha decidido posicionarse sobre productos de alta gama fijando a la vez un precio inferior a la competencia y alineándose por supuesto con los precios observados en Internet.
Nuestra Clientela sigue siendo muy fiel a nuestra calidad de productos y a nuestros aromas. En este sector de actividad el boca a oreja es el vector de numerosos clientes, para ello J WELL ha implementado varias soluciones de patrocinio.
J WELL concede mucha importancia a la comunicación de su enseña, especialmente:
Creación empresa:
2012
Creación franquicia:
2013
Franquicias España:
1 (de nueva implantación en España)
Franquicias Propias:
1
Inversión Total:
6.000 a 12.000 €+IVA
Canon de entrada:
No tiene
Royalty:
No tiene
Canon de publicidad:
No tiene
Duración del contrato:
5 años
Prorrogable:
Sí
Metros del local:
15 > 30 m2
Características del local:
Zonas comerciales de mucho paso
Población mínima:
20.000 h.
Franquicias extranjero:
150 | en 5 paises
Contactar