J Well Pro Franquicias

Franquicia J Well Pro - Franquicias de Cigarrillos Electrónicos.

J WELL se presenta actualmente como el actor principal del mercado francés del cigarrillo electrónico.

J WELL interviene a la vez no sólo como distribuidor de cigarrillos electrónicos de nuevas generaciones sino también como fabricante de aromas u de E-LÍQUIDOS.

En el periodo de 18 meses hemos equipado a más de 20.000 usuarios con cigarrillos electrónicos.

Nuestro compromiso se basa en la calidad, calidad de nuestros cigarrillos electrónicos mediante la implementación de pliegos de condiciones que mantenemos con nuestros proveedores  y calidad de nuestros E-LÍQUIDOS a través de ingenieros cualificados y perfumistas de vanguardia que permiten la excelencia gustativa y una trazabilidad de nuestros productos.

Franquicia J Well Pro - Franquicias de Vapeadores de Humo.

 

J WELL cuenta en la actualidad con unos 50 revendedores en el mundo y varios franquiciados.

NUESTRA FILOSOFÍA

Somos muy conscientes de que este mercado tiene un gran potencial. En efecto los usuarios del cigarrillo electrónico llamados también VAPEADORES, han encontrado una alternativa real al tabaquismo. Más del 70% de los usuarios de cigarrillos electrónicos han disminuido mucho e incluso han dejado el cigarrillo clásico.

Se está creando así un nuevo mercado

Para responder  favorablemente a esta demanda creciente, J WELL invierte una gran parte de su tiempo en la búsqueda de las últimas novedades del sector y se compromete en la innovación en el marco de la lucha contra el tabaquismo y la nicotina.

NUESTROS PRODUCTOS.

Franquicia J Well Pro - Franquicias de Cigarrillos Electrónicos y Vapeadores de Humo. Franquicia J Well Pro - 40 sabores a elegir, con o sin nicotina.

 

  • CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS:
    • Packagings Únicos que incluyen cigarrillos de últimas generaciones…
  • E-LIQUIDOS:
    • 40 sabores a elegir, con o sin nicotina

 

NUESTROS CLIENTES

J WELL se dirige a una clientela heterogénea de diferentes categorías socioculturales y de una franja de edad que abarca personas de 18 a 90 años.

¡Cualquier fumador es cliente potencial!

J WELL ha decidido posicionarse sobre productos de alta gama fijando a la vez un precio inferior a la competencia y alineándose por supuesto con los precios observados en Internet. 

Nuestra Clientela sigue siendo muy fiel a nuestra calidad de productos y a nuestros aromas. En este sector de actividad el boca a oreja es el vector de numerosos clientes, para ello J WELL ha implementado varias soluciones de patrocinio.

LA TIENDA

  • El emplazamiento debe situarse en el centro de la ciudad, en una calle comercial, de primer nivel o proximidad a la misma.
  • El concepto “llave en mano”  de las tiendas responde a criterios racionales y específicos de la Marca, que permiten valorizar los productos, a costes reducidos, pera una rentabilidad máxima.
  • La superficie debe ser de 20 a 40 m2, ni es necesario ningún almacén.
  • El acondicionamiento creado con una estética cuidada, es ante todo funcional, compuesto por mobiliario barato 8RETIF, IKEA…) estudiado para nuestras tiendas.
  • La enseña J WELL aporta la firma publicitaria y la notoriedad de la tienda.
  • Hay que señalar que estos acondicionamientos pueden ser realizados por nuestro asesor técnico.
  • Se aportaran gratuitamente planos a medida del interior y del exterior de su tienda

LA COMUNICACIÓN

Franquicia J Well Pro - Cigarrillo electrónico llamados también VAPEADORES


J WELL concede mucha importancia a la comunicación de su enseña, especialmente:

  • Por la utilización de su FACEBOOK que reúne no menos de 9.000 miembros a día de hoy. Todas nuestras nuevas tiendas se publicitan y, a elección del cliente, podemos realizar campañas de marketing enfocadas geográficamente para mejorar la apertura del punto de venta.
  • Patrocinio de  grandes acontecimientos de la noche Parisina (BIRTHDAY BENJAMIN FRANKLIN, La Nuit de la Fin du Monde….).
  • Desarrollo al máximo las relaciones con la prensa (varias entrevistas de J WELL).
  • Organización de campañas de inserciones publicitarias en soportes espacializados en papel y web.
  • A través del diseño cuidado y la calidad del los productos que contribuyen a nuestro prestigio.

NI DERECHOS DE ENTRADA, NI ROYALTIES…. NUESTRA APUESTA ES POR USTED…

Datos destacados

Creación empresa:

2012

Creación franquicia:

2013

Franquicias España:

1 (de nueva implantación en España)

Franquicias Propias:

1

Inversión Total:

6.000 a 12.000 €+IVA

Canon de entrada:

No tiene

Royalty:

No tiene

Canon de publicidad:

No tiene

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Metros del local:

15 > 30 m2

Características del local:

Zonas comerciales de mucho paso

Población mínima:

20.000 h.

Franquicias extranjero:

150 | en 5 paises

Recibe información gratis

Contactar