Aportamos el Know How francés de la gran distribución adaptado a las especificaciones del mercado español. Hemos revolucionado el sector de la papelería, del material de oficina y de los consumibles aportando técnicas de distribución y comunicación modernas y especializadas.
OFRECEMOS LOS MEJORES PRECIOS en nuestras tiendas, lo que fideliza al cliente particular y profesional. El concepto se basa en ofrecer el mayor surtido al precio más bajo, entre 3000 y 6000 referencias de las PRIMERAS MARCAS españolas y europeas.
DOS FORMATOS DE DESARROLLO: tiendas periféricas tipo mediana superficie con parking y tiendas urbanas según el proyecto del franquiciado y la población de implantación. Dos tipos de tiendas que se adaptan a las posibilidades económicas de cada franquiciado y a sus zonas de implantación.
FORMACIÓN inicial extensa, seguimiento y asesoramiento constantes.
VALORES ÉTICOS: escucha, diálogo, confianza y compromiso.
TOTAL TRANSPARENCIA con el Franquiciado.
Creación empresa:
1989
Creación franquicia:
2000
Franquicias España:
20
Franquicias Propias:
--
Inversión Total:
Depende del formato.
Canon de entrada:
--
Royalty:
2,4%
Canon de publicidad:
0,5%
Duración del contrato:
7 años
Prorrogable:
--
Ayuda financiera:
--
Metros del local:
--
Características del local:
Local planta calle.
Población mínima:
--
Personal:
Depende del tamaño
Amortización de la inversión:
2-3 años
Perfil del franquiciado:
Autoempleo o inversor
Zona de exclusividad:
Sí
Nacionalidad:
Francia
Número de países:
5
Red en el extranjero:
330
Contactar