Adolfo Domínguez Franquicias

Franquicias Adolfo Domínguez, Moda

Adolfo Domínguez Franquicias. Cuenta con un equipo de profesionales que le proporcionará el asesoramiento y la formación del equipo de ventas y gestión de la franquicia antes de la apertura y durante el funcionamiento de la misma.

 

Adolfo Domínguez es una franquicia de moda española. Empresa textil que desde 1973 está presente en más de 48 países. Su reconocido prestigio internacional la sitúan como una las marcas más punteras del mundo con más de 567 establecimientos.

La firma cuenta con más de 332 puntos de venta en España, donde factura el 68% de la producción, siendo la facturación.

La arruga es bella, es el slogan que se inventó en los años ochenta del pasado siglo, cuando la empresa comenzaba a extenderse. Fue la seña de identidad de la firma y uno de los lemas más famosos de la moda española. Vistió a los actores de Corrupción en Miami y, en los noventa, amplió su red de tiendas, creó franquicias, se lanzó a otros mercados como el de los perfumes y, por fin, en 1997, salió a Bolsa.

Adolfo Dominguez ha aportado y aporta al mundo de la moda una belleza atemporal de cortes depurados: innovación sin renunciar a la factura artesanal.

En los últimos meses, Adolfo Domínguez ha abierto su tienda online en más de 20 países y se ha redimensionado y expandido con tiendas tradicionales en diversos países y operando en muchos casos a través de franquicia.

Adolfo Domínguez Franquicias. ha abierto su tienda online en más de 20 países y se ha redimensionado y expandido con tiendas tradicionales en diversos países y operando en muchos casos a través de franquicia.

 

Ventajas de la Franquicia

  • Envíos periódicos de las colecciones
  • Sistema de mercancía en depósito
  • Devolución del stock sobrante al final de la campaña
  • Cuenta con un equipo de profesionales que le proporcionará el asesoramiento y la formación del equipo de ventas y gestión de la franquicia antes de la apertura y durante el funcionamiento de la misma.
  • Ofrecen, temporada a temporada, la supervisión de un jefe de zona y la asistencia continua sobre el producto de la colección, visual management, escaparatismo y gestión.

Historia de Adolfo Domínguez

Es una firma de gran tradición cuyos comienzos se remontan al año 1973 en un pequeño taller de sastrería. En la década de los 80 surge el slogan “la arruga es bella”, seña de identidad de la firma y uno de los lemas más famosos de la moda española.

A mediados de los años 80, los productores de la serie Corrupción en Miami se interesaron por los diseños de Adolfo Dominguez. Su ropa vistió a los protagonistas de esta serie rompiendo los esquemas de la vestimenta que hasta entonces utilizaban los detectives de las series de televisión: se pasó de la gabardina y el sombrero al traje de lino con camiseta.

La década de los 90 se caracteriza por la diversificación y la internacionalización. En estos años la red crece a través de tiendas propias y franquicias. A finales de 1990, Adolfo Dominguez se convierte en el primer diseñador español en comercializar una gama completa de perfumes con su nombre. En 1997, la empresa comienza a cotizar en el mercado de valores convirtiéndose en la primera marca española con presencia en el mundo bursátil.

Adolfo Dominguez ha aportado y aporta al mundo de la moda una belleza atemporal de cortes depurados: innovación sin renunciar a la factura artesanal.

Solicite más información

Datos destacados

Creación empresa:

1976

Creación franquicia:

1976

Franquicias España:

136

Franquicias Propias:

122

Inversión Total:

721 €/m2 | 721 - 901 Euros/m2

Canon de entrada:

--

Royalty:

--

Canon de publicidad:

--

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

> 150 m2

Características del local:

Ubicados en la principal calle comercial de la ciudad o en un centro comercial relevante . El interiorismo y la arquitectura son exclusivos de Adolfo Domínguez. Sus tiendas se caracterizan por un ambiente acogedor en el que destacan los materiales nobles y los brillos del latón y el pan de oro. En todo momento mantienen su línea y estilo pero se adaptan a las posibilidades de cada local, respetando la estética del entorno.

Población mínima:

100000 hab.

Recibe información gratis

Contactar