La cadena de restaurantes se especializa en cocina internacional bajo un concepto acuñado en su día por Ferrá Adriá como (Fast-good). La marca cuenta con una trayectoria iniciada en el año 2014 en la ciudad de New York, donde nació su concepto y modelo de negocio, actualmente repartidos por España y en plena expansión hacia Estados Unidos tienen una clara apuesta por la internalización de su modelo de negocio.
Acercando la esencia de las diferentes culturas culinarias de diversos países como pueden ser(Tailandia, Japón, Italia, Méjico, España, Marruecos, etc.) a la mesa de sus restaurantes. Fussion nació popularizando sus tradicionales recetas cuidando la alta calidad del producto, en un entorno cálido y acogedor con precios muy asequibles donde tratan de sorprender a sus comensales.
Con el foco permanentemente puesto en la innovación y desarrollo I+D, en la excelente relación calidad-precio de su oferta y en la experiencia gastronómica que ofrecen a sus clientes, The Fussion se ha forjado en su trayectoria para ser un referente en el sector de la cocina saludable.
Hoy en día los restaurantes The Fussion pueden enorgullecerse de servir a diario la buena cocina de distintos lugares del mundo en una misma carta y en un mismo espacio. Detrás de esta reconocida enseña está Smile Group, empresa Master-Franquicia en España la cual apuesta firmemente por su desarrollo mediante la expansión desde 2014 y se pone a tu servicio para convertir tu apuesta en éxito.
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN
Si quieres más información de The Fussion, rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.
Creación empresa:
2014
Creación franquicia:
2014
Franquicias España:
5
Franquicias Propias:
4
Inversión Total:
62.000 € +IVA
Canon de entrada:
Incluido en inversión total
Royalty:
4,5 % facturación bruta.
Canon de publicidad:
3.500 año
Duración del contrato:
4 años
Prorrogable:
Sí
Ayuda financiera:
Sí
Metros del local:
> 90 - 150 m2
Características del local:
Con terraza, No salida de humos, 2 aseos.
Población mínima:
> 40.000 h.
Contactar