TGB - The Good Burger Franquicias

TGB - The Good Burger | Fast Food | Franquicias

La franquicia del grupo Restalia The Good Burger ofrece una experiencia gastronómica diferente para aquellos que quieren disfrutar de una hamburguesa de calidad en un ambiente moderno, trendy, menos formal y a un precio más asequible. Esto es lo que hace de TGB su hamburguesería de referencia.

The Good Burger llega al mercado para revolucionar el concepto de hamburguesería al que estamos acostumbrados.

The Good Burger Franquicias. Llamándonos The Good Burger pensarás que somos americanos o ingleses, pero somos una hamburguesería española que ha cogido la esencia de la hamburguesa clásica con los sabores que más nos gustan aquí.

Llamándonos The Good Burger pensarás que somos americanos o ingleses, pero somos una hamburguesería española que ha cogido la esencia de la hamburguesa clásica con los sabores que más nos gustan aquí. Por eso las elaboramos con ingredientes de la mejor calidad y adaptadas a tu gusto. Porque hamburgueses buenas hay muchas, pero nosotros queremos ser los mejores.

Cómo son los locales de la franquicia TGB

  • TGB llega con novedades en producto, pero también en diseño.
  • La novedad que introduce en un mercado aparentemente maduro es una oferta gastronómica muy diferenciadora, hamburguesas gourmet maridadas con cerveza, y un ambiente completamente distinto al resto de cadenas de hamburgueserías.
  • Un ambiente adulto, moderno, de tendencia, donde la música y los deportes urbanos tienen un gran peso y donde el diseño de interiores está cuidado al máximo y recrea en cualquier punto de España un pedacito del Nueva York más trendy e industrial.
  • TGB refresca la oferta gastronómica nacional con un concepto de operativa rápida y de autoservicio pero con la calidad y el ambiente propio de un restaurante de mesa y mantel; ofrece un punto intermedio que se convierte en refugio para todos aquellos que quieren disfrutar de una comida de calidad en un entorno adulto y con estilo, pero de manera informal.

Ventajas de la Franquicia

  • Operativa rápida y de autoservicio.
  • Gran segmento de clientes objetivo.
  • Previsión de 100 locales a finales de año.
  • Pertenece a Grupo Restalia, compañía de restauración líder presente en nueve países, con sus tres marcas (TGB, 100 Montaditos y La Sureña).
  • 15 años de experiencia
  • Calidad y excelencia en el servicio.
  • Atractiva ambientación de los locales.

La Central franquiciadora

The Good Burger pertence a Grupo Restalia, compañía del sector de la hostelería que opera en nueve países. Además de con The Good Burger, Restalia crece con sus cadenas de franquicias Cervecerías 100 Montaditos y La Sureña.

Restalia tiene más de 14 años de experiencia en el mercado de la hostelería.

 






Contacto directo con TGB - The Good Burger Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2013

Creación franquicia:

2013

Franquicias España:

85

Franquicias Propias:

--

Inversión Total:

0 € La inversión total en esta franquicia incluye el canon de entrada mas el coste de adecuación del local.

Canon de entrada:

37000 € + IVA

Royalty:

7% de la facturación mensual desde el inicio del contrato

Canon de publicidad:

No hay

Duración del contrato:

10 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

Si

Metros del local:

160 m2

Características del local:

Este nuevo concepto de restaurante apuesta por localizaciones de primer nivel, con gran afluencia de tráfico y cercanos a zonas comerciales de referencia.

Población mínima:

--