SHUKRAN Franquicias

SHUKRAN es un nuevo concepto gastronómico de ocio y restauración que ofrece una selecta variedad de platos de cocina mediterránea en su especialidad libanesa,  que destaca por su aroma y su sabor.

Con unos ingredientes de primera calidad, entre los que destacan las verduras, las hortalizas o la carne de ternera blanca, muy apreciada por su sabor y bajo contenido en grasa, la cocina de SHUKRAN es una propuesta gastronómica natural, sana y muy equilibrada, gracias a una elaboración sencilla.

Franquicia SHUKRAN-exoticos platos libaneses y  la cocina mediterranea. Franquicia SHUKRAN-con una excelente imagen de marca y con un crecimiento constante.

 

Shukran es una empresa consistente, joven y dinámica con una excelente imagen de marca y con un crecimiento constante que tiene como objetivo convertirse en una gran propuesta nacional e internacional.

Nacida en 2010, surge como un nuevo concepto de comida saludable que combina la esencia de los exóticos platos libaneses y la calidad de la cocina mediterránea, aprovechando las similitudes entre ambas culturas gastronómicas y logrando así una fusión equilibrada y sorprendente.

Actualmente cuenta con 6 Restaurantes Shukran operativos situados en Madrid. Ademas tiene dentro de su propuesta, un servicio de Catering, adaptado al gusto y las necesidades de empresas y particulares que quieran distinguir sus eventos y reuniones ofreciendo una propuesta gastronómica diferente.

Franquicia SHUKRAN-exoticos platos libaneses Franquicia SHUKRAN-cocina mediterranea y exóticos platos libaneses

 

El Obrador Central Propio desarrolla la mayor parte de los productos de la carta, y dentro del cual lleva a cabo una labor de I+D+I para la búsqueda de nuevos productos y mejora de la calidad de los existentes. Al disponer de su propia plataforma logística en las mismas instalaciones, puede garantizar la calidad y homogeneidad de todos sus productos y la puntualidad de su entrega diaria en los Restaurantes Shukran, así como espacios dedicados dentro de grandes cadenas de supermercados.

Claves de negocio

  • Te damos los mejores productos y servicios, Publicidad y Promoción para tu negocio
  • Producto de calidad exponente de la Dieta Mediterránea
  • Fácil de gestionar debido a su estandarización
  • Te damos las herramientas y te ayudamos en el control Operacional
  • Te damos Formación continua
Franquicia SHUKRAN-Restaurante libanes Shukran

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN


Si quieres más información de SHUKRAN, rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.


Contacto directo con SHUKRAN Franquicias

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales


Datos destacados

Creación empresa:

2010

Creación franquicia:

2016

Franquicias España:

6 (3 propias)

Franquicias Propias:

3

Inversión inicial:

> 110.000 €

Canon de entrada:

25.000 € (Kiosko 18.000)

Royalty:

4 %

Canon de publicidad:

2 %

Zona de exclusividad:

Amortización inversión:

Menos de 2 años

Duración del contrato:

10 años

Prorrogable:

Metros del local:

> 70 m2

Características del local:

--

Población mínima:

--

SHUKRAN / TV

Notas de Prensa

Shukran Group potencia la comunicación y cooperación con sus franquiciados
Shukran Group potencia la comunicación y cooperación con sus franquiciados

Empresa líder en cocina libanesa celebra su II Jornada Líderes Shukran   El evento ha tenido lugar en la Eco Platform, la embotelladora más...

Leer más...


Shukran Group avanza en su expansión internacional
Shukran Group avanza en su expansión internacional

Empresa líder en gastronomía mediterráneo-libanesa   Ha organizado su primer International Team Building en el que ha reunido a los directores...

Leer más...


Shukran Group estará presente Franquishop Barcelona
Shukran Group estará presente Franquishop Barcelona

La primera cadena europea de restauración de cocina mediterránea con influencia libanesa La empresa cuenta con cinco restaurantes en Madrid y espera entrar...

Leer más...


Ver más Actualidad Franquicias