GINOS Franquicias

UN PIONERO Y REFERENTE EN EL SECTOR

Franquicia GINOS

Ginos es la cadena de restaurantes especializados en cocina italiana creada por el Grupo Vips en 1987. La marca cuenta con una exitosa trayectoria avalada por 26 años de experiencia y una red de 94 establecimientos repartidos por 16 provincias españolas.

Fue la primera cadena de restauración en traer a España la auténtica gastronomía italiana, acercando la esencia de la cultura culinaria de este país a la mesa de sus restaurantes. Ginos nació popularizando sus tradicionales recetas mediterráneas en un entorno cálido y acogedor a precios muy asequibles.

Con el foco permanentemente puesto en la innovación, en la excelente relación calidadprecio de su oferta y en la experiencia que ofrece a sus clientes, Ginos se ha forjado década tras década una sólida reputación, convirtiéndose en un indiscutible referente en el sector. Hoy en día los restaurantes Ginos pueden enorgullecerse de servir a diario a más de 15.000 amantes de la buena cocina italiana.

 

Detrás de esta reconocida enseña está Grupo Vips, empresa líder en hostelería y comercio en nuestro país y más de 40 años de experiencia en el sector. Con más de 387 millones de euros de facturación en 2011, 8.000 empleados y un portfolio de 13 marcas comerciales (6 cadenas y 7 restaurantes de “Fine Dining”) distribuidas en más de 325 establecimientos en España y Portugal, la empresa apuesta firmemente por su desarrollo mediante la franquicia desde 2010 y se pone a tu servicio para convertir tu apuesta en éxito.

  • Franquicia GINOS
  • Franquicia GINOS

GINOS, UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA TI

Si quieres montar un negocio seguro, rentable y de rápida amortización
, la franquicia Ginos es, sin duda, la alternativa que buscas.

Abrir hoy en día tu propio restaurante Ginos es una oportunidad de negocio a tu alcance. El Grupo Vips lanzó al mundo de la franquicia esta cadena de restaurantes italianos de creación propia en el año 2010. En la actualidad, Ginos suma 10 restaurantes operados en régimen de franquicia ubicados en Madrid, Sevilla, León, Bilbao, Palma de Mallorca, Zaragoza, Murcia y Alicante.

Un concepto y un modelo de franquicia 100% renovados.


Apostar por una franquicia Ginos es invertir en una marca y un modelo de negocio 100% optimizado.

Durante todo el año 2012, el Grupo Vips frenó voluntariamente el desarrollo de su franquicia Ginos para dar prioridad al proyecto de optimización de propuesta de valor de la marca y de su modelo de negocio, con el fin de fortalecer su competitividad y atractivo comercial.

Franquicia GINOS

PERFIL DEL FRANQUICIADO

Un buen franquiciado es para nosotros un socio que, además de tener capacidad inversora, se implica en el negocio, es buen gestor y tiene verdadero espíritu emprendedor. No importa que no estés especializado/a en el sector de la restauración. La suma de tu talento con nuestra experiencia convertirá tu apuesta en proyecto ganador.

¿INTERESADO/A?
Si te planteas poner en marcha una franquicia de Grupo Vips, nuestro equipo especializado estará encantado de atenderte para ampliarte información.

Si quieres más información de GINOS, rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.

Contacto

Tus datos se enviarán sólo a las franquicias a las que has solicitado información. Esta información no será distribuida o enviada a terceros. La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

GINOS Franquicias

franquicias

Auténticos restaurantes italianos, perteneciente al Grupo VIPS y que disfruta de una carta única que cautiva a sus clientes, aumentando la afluencia de consumidores a sus locales y las ventas.