Pizza Hut Franquicias

Franquicias Pizza Hut | Pizzerías Comida rápida

Pizza Hut  Franquicias. Aprovecha ahora la oportunidad de operar con una marca conocida a nivel mundial como ésta, con un producto que goza de una alta demanda, sin modas ni estacionalidades. Pizza Hut es una marca que sostiene el desarrollo de tu negocio.

 

Pizza Hut es la mayor compañía de restaurantes de pizza del mundo y la compañía líder en esta categoría.

La Franquicia Pizza Hut es una marca de reconocido prestigio mundial y un concepto de negocio más que probado, como indican los más de 7,500 restaurantes en los Estados Unidos y más de 5,100 restaurantes en más de 94 países y territorios alrededor del mundo.

La compañía nació en 1958 en Kansas, EEUU y desde entonces Pizza Hut ha crecido de forma espectacular. Son ya más de 55 años de experiencia y depuración del know how que caracteriza a Pizza Hut.

La cadena llegó a España en el año 1980 y se expandió rápidamente hasta llegar más de 130 establecimientos franquiciados en todo el territorio nacional.

La principal seña de identidad y elemento diferenciador es la extraordinaria calidad de sus productos e ingredientes. Pizza Hut cuenta con una amplia variedad de pizzas, con la especialidad en Pan Pizza, Classic Pizza y Rolling Pizza, la única con el borde relleno de queso. Además cuenta con numerosos entrantes, pastas o frescas ensaladas para aquellos que busquen una alternativa a la pizza.

Otras señas de identidad son el énfasis que se da al servicio al cliente, eje central de  la actividad, así como la continua innovación y desarrollo de nuevos productos, ingredientes y combinaciones, que permiten que Pizza Hut esté siempre un paso por delante de la competencia y pendiente de satisfacer las demandas de los consumidores más exigentes.

Pizza Hut  Franquicias. PIZZA HUT nace en 1958 en Wichita, Kansas (Estados Unidos). Todavía siendo estudiantes, los hermanos Frank y Dan Carney leyeron un artículo en el periódico sobre un producto muy novedoso llamado "pizza".

 

La franquicia Pizza Hut, tiene la capacidad de traer una marca conocida de la pizza a un precio asequible para sus clientes. Los clientes saben y reconocen la marca Pizza Hut y aman el producto, es por eso es la pizza favorita de Estados Unidos.

Unirse a Pizza Hut como franquiciado supone contar con el apoyo de una marca y un know how muy destacados de otras enseñas. La central le dará las herramientas y el apoyo sin precedentes para ejecutar un negocio exitoso y de aprovechar el poder de Pizza Hut.

La compañía apuesta por franquiciados con voluntad y capacidad de gestionar varias unidades, preferiblemente con experiencia en el sector de hostelería, y que estén dispuestos a involucrarse directamente en la operación y control de su negocio.

La franquicia Pizza Hut cuenta con tres conceptos de negocio que se adaptan a las necesidades de cada franquiciado y zona; PH Dine In o restaurante tradicional, PH Delivery dedicado a la entrega a domicilio y para llevar y Express, para la comercialización de porciones de pizza para llevar.

La empresa matriz de Pizza Hut, Yum! a la que pertenecen marcas como KFC y Taco Bell, es la mayor empresa de restaurantes del mundo en términos del número de restaurantes. Cuenta con más de 37,000 locales en más de 117 países y territorios.


Claves del negocio

  • Primer grupo mundial de restauración
  • Calidad e innovación en los productos
  • Experiencia de más de 48 años
  • Gran reconocimiento de la marca
  • Conseguir que todos los franquiciados sean multifranquiciados

Solicite más información






Contacto directo con Pizza Hut Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

1955

Creación franquicia:

1980

Franquicias España:

134 franquiciados

Franquicias Propias:

2.000 propios, 10.500 franquiciados, en el mundo

Inversión Total:

350.000 €

Canon de entrada:

41.900 Dolares EEUU

Royalty:

6%

Canon de publicidad:

5%

Duración del contrato:

10 años

Prorrogable:

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

250 m2 (restaurante) - 130 m2 (servicio domicilio)

Características del local:

Buena visibilidad, salida de humos, zona de tráfico intenso

Población mínima:

--

Perfil del franquiciado:

Inversores, operadores con experiencia en el sector de restauración

Amortización inversión:

3 - 5 años

Zonas Preferentes:

Madrid, Cataluña, Levante, Tenerife, Galicia...