Pizza Hut es la mayor compañía de restaurantes de pizza del mundo y la compañía líder en esta categoría.
La Franquicia Pizza Hut es una marca de reconocido prestigio mundial y un concepto de negocio más que probado, como indican los más de 7,500 restaurantes en los Estados Unidos y más de 5,100 restaurantes en más de 94 países y territorios alrededor del mundo.
La compañía nació en 1958 en Kansas, EEUU y desde entonces Pizza Hut ha crecido de forma espectacular. Son ya más de 55 años de experiencia y depuración del know how que caracteriza a Pizza Hut.
La cadena llegó a España en el año 1980 y se expandió rápidamente hasta llegar más de 130 establecimientos franquiciados en todo el territorio nacional.
La principal seña de identidad y elemento diferenciador es la extraordinaria calidad de sus productos e ingredientes. Pizza Hut cuenta con una amplia variedad de pizzas, con la especialidad en Pan Pizza, Classic Pizza y Rolling Pizza, la única con el borde relleno de queso. Además cuenta con numerosos entrantes, pastas o frescas ensaladas para aquellos que busquen una alternativa a la pizza.
Otras señas de identidad son el énfasis que se da al servicio al cliente, eje central de la actividad, así como la continua innovación y desarrollo de nuevos productos, ingredientes y combinaciones, que permiten que Pizza Hut esté siempre un paso por delante de la competencia y pendiente de satisfacer las demandas de los consumidores más exigentes.
La franquicia Pizza Hut, tiene la capacidad de traer una marca conocida de la pizza a un precio asequible para sus clientes. Los clientes saben y reconocen la marca Pizza Hut y aman el producto, es por eso es la pizza favorita de Estados Unidos.
Unirse a Pizza Hut como franquiciado supone contar con el apoyo de una marca y un know how muy destacados de otras enseñas. La central le dará las herramientas y el apoyo sin precedentes para ejecutar un negocio exitoso y de aprovechar el poder de Pizza Hut.
La compañía apuesta por franquiciados con voluntad y capacidad de gestionar varias unidades, preferiblemente con experiencia en el sector de hostelería, y que estén dispuestos a involucrarse directamente en la operación y control de su negocio.
La franquicia Pizza Hut cuenta con tres conceptos de negocio que se adaptan a las necesidades de cada franquiciado y zona; PH Dine In o restaurante tradicional, PH Delivery dedicado a la entrega a domicilio y para llevar y Express, para la comercialización de porciones de pizza para llevar.
La empresa matriz de Pizza Hut, Yum! a la que pertenecen marcas como KFC y Taco Bell, es la mayor empresa de restaurantes del mundo en términos del número de restaurantes. Cuenta con más de 37,000 locales en más de 117 países y territorios.
Claves del negocio
Solicite más información
Creación empresa:
1955
Creación franquicia:
1980
Franquicias España:
134 franquiciados
Franquicias Propias:
2.000 propios, 10.500 franquiciados, en el mundo
Inversión Total:
350.000 €
Canon de entrada:
41.900 Dolares EEUU
Royalty:
6%
Canon de publicidad:
5%
Duración del contrato:
10 años
Prorrogable:
Sí
Ayuda financiera:
--
Metros del local:
250 m2 (restaurante) - 130 m2 (servicio domicilio)
Características del local:
Buena visibilidad, salida de humos, zona de tráfico intenso
Población mínima:
--
Perfil del franquiciado:
Inversores, operadores con experiencia en el sector de restauración
Amortización inversión:
3 - 5 años
Zonas Preferentes:
Madrid, Cataluña, Levante, Tenerife, Galicia...
Contactar