Ohana Poké House nace en Mayo de 2018 en plena ola Healthy de la alimentación. Con una estética original y divertida ha abierto en el barrio de Chueca en el centro de Madrid un espacio único para disfrutar del concepto que está revolucionando la comida saludable.
Ohana Poké House representa lo natural, la novedad, la calidad, todo en un mismo espacio donde disfrutar de los mejores Pokés.
Este restaurante madrileño quiere transformar el concepto de fast food en fancy fast food con una carta de bowls tradicionales que esconden una gran historia ya que han sido diseñados por prestigiosos chefs de Shangai y Hawaii, junto a Isa y Bella.
Por otra parte en su carta te ofrecen la posibilidad de diseñar tu bowl con tus ingredientes favoritos: pescados, toppings, algas y salsas aptas para celiacos y para veganos, definitivamente Ohana Poké House se adapta a todos los requisitos dietéticos sin perder detalle en cada uno de los platos que ofrece.
El Poké pronunciado: POH-KAY es un bowl de sushi inspirado en Hawaii. La cocina de estas islas del Oceano Pacífico es un gran nicho de influencias culinarias; por ello, en Ohana Poké House encontrarás una magnífica fusión de comida asiática y Hawaiana.
Nuestros productos son frescos, sanos y deliciosos, el Poké toma los mejores componentes del Sushi y los pone en un bowl fácil de comer. La comida rápida nunca ha sido tan deliciosamente saludable y apetecible.
En Ohana Poké House atendemos a todos los requisitos dietéticos. Todas nuestras salsas son 100% sin gluten y 100% Vegana.
En Ohana Poké buscamos personas proactivas y cercanas con el cliente. El franquiciado puede ser de un perfil inversor o de autoempleo, pero siempre y cuando sea una persona que quiera trabajar en el modelo de negocio o bien aporte nuevas ideas.
Queremos personas que emprendan en nuestro modelo de negocio, que se identifiquen con nuestra filosofía y formen parte de nuestra familia.
Creación empresa:
2018
Creación franquicia:
2019
Franquicias España:
1
Franquicias Propias:
--
Inversión Total:
Desde 35.000 €
Canon de entrada:
15.000€
Royalty:
5%
Canon de publicidad:
No hay
Duración del contrato:
5 años
Prorrogable:
--
Ayuda financiera:
--
Metros del local:
mínimo 50 m²
Características del local:
No requiere salida de humos. Requiere de zona de stockaje, preparativos previos, barra donde se encuentran los distintos productos y la zona donde los pokeadictos disfrutarán de su Poké
Población mínima:
desde 50.000 habitantes
Zona de exclusividad:
Sí
Personal:
4
Perfil del franquiciado:
Autoempleo o inversión
Zonas preferentes:
Madrid, Barcelona y Valencia
Nacionalidad:
Española
Red en el extrangero:
No
Contactar