Muerde la Pasta es una franquicia de restaurantes italo-mediterráneos que destaca por su original concepto de buffet a precio cerrado. Es un modelo de negocio único en el sector de la hostelería, sin competencia, que atiende a 4,5 millones de clientes al año.
La clave del éxito de los restaurantes Muerde la Pasta está en su concepto de autoservicio por parte del cliente que puede elegir entre más de 150 recetas mediterráneas extraídas de la gastronomía italiana, con un precio ya fijado.
Por qué es un buen negocio abrir una franquicia de Muerde la Pasta
Muerde la Pasta es un restaurante que genera ventas a sus franquiciados. Se trata de un negocio muy rentable, en expansión, que atrae clientes allá donde se instala, actuando como foco generador de sinergias. Sus 24 restaurantes acogen hasta cuatro millones y medio de clientes anuales, posicionándose como la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italomediterránea. Mu
Los franquiciados de Muerde La Pasta se benefician del apoyo de la central, que cuenta con instalaciones adecuadas para la elaboración de productos propios. Es una marca sólida que factura de media 2’5 millones de euros al año por cada restaurante.
Características de la franquicia Muerde La Pasta
Muerde la Pasta se expandirá tanto con restaurantes propios como franquiciados, si estás interesado en formar parte de este proyecto, solicita más información a través del siguiente formulario.
Ventajas de la Franquicia
Creación empresa:
2016
Creación franquicia:
2016
Franquicias España:
--
Franquicias Propias:
24
Inversión Total:
500.000 €
Canon de entrada:
30000 € (know-how, formación y manuales operativos)
Royalty:
6%
Canon de publicidad:
1%
Duración del contrato:
10 años
Prorrogable:
Si
Ayuda financiera:
--
Metros del local:
> 500 m2
Características del local:
Amplia salida de humos. Se debe contar con el espacio necesario para ubicar un parque infantil de grandes dimensiones con psicina de bolas y toboganes.
Población mínima:
100.000 hab.
Clientes objetivo:
Amplio target de clientes: jóvenes, parejas, grupos o familias con niños, amigos...
Perfil del franquiciado:
Empresarios con capacidad para invertir, interesados en crecer de la mano de un gran grupo de restauración organizada y consolidado.
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