La Mafia se Sienta a la Mesa Franquicias

Franquicias La Mafia se Sienta a la Mesa, Hostelería y restauración temática

La Mafia se Sienta a la Mesa Franquicias. Estas Navidades tenemos menús especiales. En La Mafia se sienta a la mesa como cada año disfrutamos preparando las Navidades con una serie de menús especiales. Somos más de 40 restaurantes en España e Islas y tenemos muchas opciones. Lo ideal es que escribas o llames a tu restaurante favorito y te informen de todas las opciones que tienes disponibles.

 

La Mafia se Sienta a la Mesa es una franquicia de restaurantes temáticos enfocados a la cocina italo mediterránea que se distingue por la dilatada experiencia de más de 15 años de dedicación a la hostelería de sus socios fundadores.

La Mafia se Sienta a la Mesa ha llegado a ser un concepto de negocio de éxito probado, basado en restaurantes de gastronomía ítalo-mediterránea de calidad y fácil gestión, que ofrecen una buena rentabilidad.

Desde la central le ofrecen al franquiciado un fuerte apoyo financiero y asesoramiento en la búsqueda de local.

Actualmente  la franquicia se encuentra en uno de sus mejores momentos con 40 locales abiertos que dan empleo a más de 600 personas.

Por qué es buena la franquicia de restauración La Mafia se Sienta a la Mesa

  • Por su experiencia: El crecimiento y expansión de la marca en España a lo largo de más de 15 años de Historia ha sido muy positivo, en los próximos años estaremos presentes en todas las principales ciudades del país. Te beneficiarás  de la experiencia y economías de escala de un grupo líder en pleno crecimiento.
  • Marca conocida por el consumidor, que goza de reconocimiento y estima por parte de los clientes y genera tráfico de manera orgánica, antes incluso de la apertura.
  • Obrador propio, que nos permite controlar todo el proceso de elaboración y logística de nuestros productos. Es uno de los aspectos que nos ha convertido en un referente de la hostelería ítalo-mediterránea organizada en España. Aspecto muy importante si tenemos en cuenta que la materia prima la importamos directamente desde Italia. De este modo, garantizamos un producto a medida, único y de calidad en todos nuestros restaurantes.
  • Rentabilidad: crecemos de manera continuada y sostenible. El 60% de nuestros franquiciados cuenta con más de un restaurante La Mafia se sienta a la mesa.
  • FILOSOFÍAWINTOWIN. Queremos crecer juntos y por ello cuidamos mucho la relación entre todas las partes de esta gran familia. Nuestra filosofía apuesta por que todos nos sintamos partícipes de un proyecto común, trabajando a diario en construir una compañía mejor.
La Mafia se Sienta a la Mesa Franquicias. Por regla general encontrarás entrantes junto con una selección de pastas y pizzas que te harán la velada muy facil. Te aconsejamos además que consultes en el restaurante si está disponible el reservado porque así haces mucho más especial la celebración.

 

Ventajas de la Franquicia

  • Marca con gran reconocimiento en el scetor
  • Garantía de éxito respaldada por más de 15 años de experiencia.
  • Simplicidad operativa y de gestión
  • Fuerte apoyo desde la central
  • Excelente relación calidad-precio del producto.

La Central franquiciadora

Ofrecemos una carta que año a año se actualiza gracias a la labor de I+D+I que se lleva a cabo desde central. No en vano, contamos con obrador propio, plataforma logística y de distribución a toda la red de franquicias, lo que nos permite cubrir eficientemente toda la cadena de valores. Pero además, ofrecemos apoyo financiero y asesoramiento para la búsqueda de locales.

Historia de La Mafia se Sienta a la Mesa

La Mafia se Sienta a la Mesa nace por la gran pasión de sus fundadores por la cocina italiana. En  el año 2000 se abren los dos primeros locales bajo la enseña de La Mafia, y será dos años después cuando se inicien en la mundo de las franquicias.

Solicite más información






Contacto directo con La Mafia se Sienta a la Mesa Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2002

Creación franquicia:

2002

Franquicias España:

39

Franquicias Propias:

2

Inversión Total:

400.000 € Incluido canon de entrada

Canon de entrada:

26.000 €

Royalty:

5% s/ventas

Canon de publicidad:

Duración del contrato:

10 años

Prorrogable:

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

350 m2

Características del local:

Calles céntricas, zona de oficinas y de ocio. Local con salida de humos y amplia fachada. Recomendable opción de terraza. Fachada mínima 10 M2

Población mínima:

100000 hab.