Contáctanos

KingChurro Franquicias

KingChurro

 

 

KingChurro® es un lugar de encuentro y ocio, mayoritariamente para familias, al tiempo que para jóvenes cosmopolitas, donde disfrutar de uno de los productos icónicos de la gastronomía española. Una experiencia apta para todos los públicos: ¡los churros! Nuestros churros son preparados con una receta propia, que les confiere un sabor intenso, una textura tradicional y una carga calórica muy inferior a la de otras recetas. Tampoco tienen colesterol, de forma que nuestros churros son un producto sano, sabroso, sencillo de preparar, sin mermas, muy fáciles de vender y extraordinariamente rentables.

Otro de nuestros productos de producción propia es el chocolate a la taza, igualmente sublime en sabor y cualidades nutricionales. Estos elementos singulares y diferenciadores se complementan con otros productos de gran atractivo y rotación, que ayudan al funcionamiento continuado de nuestros locales y a la mejora de nuestros márgenes. Esta experiencia se vuelca, directamente, en cada uno de nuestros franquiciados.
 

KingChurro

 

 

KingChurro® sigue la tendencia actual de consumo de productos naturales, diferenciándonos frente a establecimientos que ofrecen productos aparentemente similares, como cafeterías tradicionales o cadenas de restauración donde, en demasiadas ocasiones, se ofrece productos congelados de baja calidad.

Despues de 10 años de experiencia nos lanzamos a nuestra expasión a nivel nacional , siendo el 2018 un año importante para nosotros. Gracias a nuestras ventajosas condiciones podrás disfrutar de los beneficios que representa formar parte de un grupo afianzado en el sector de servicios, minimizando los costes de apertura y mantenimiento del negocio. Además, ofrecemos un soporte integral y una profunda formación con carácter previo a la apertura y durante toda la vida del negocio: Administración, Recursos Humanos, Marketing, Operaciones, Producción, Gestión y Supervisión, etc. Todo lo necesario para garantizar el éxito de tu iniciativa y nuestra marca. Además premiaremos a nuestras 3 primeras franquicias con unas ventajosas condiciones especiales. Sabemos lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros.
 






Contacto directo con KingChurro Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2009

Creación franquicia:

2018

Franquicias España:

1

Franquicias Propias:

Inversión Total:

49921( Incluye canon de entrada)

Canon de entrada:

12000

Royalty:

5% de la facturación

Canon de publicidad:

1% de la facturación

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Si

Ayuda financiera:

Si

Metros del local:

80 m2

Características del local:

Población mínima: