La franquicia House of Burger, especializada en hamburguesas, nace en el año 2014 en Sevilla, en una zona céntrica con mucho sentido de barrio, la Alameda de Hércules.
Desde sus inicios, la idea de su fundador fue la de romper con los estereotipos de comida rápida, hamburguesería y fast food que tradicionalmente se han asociado en nuestro país con la hamburguesa y, capitalizar la nueva tendencia de cambio de este tradicional símbolo de la gastronomía estadounidense, que en los últimos años se ha manifestado en la “hamburguesa gourmet”, y que ha llegado a nuestro país para quedarse.
La propuesta de negocio de House of Burger se centra en ofrecer este icónico pero sencillo plato, utilizando para su elaboración productos de excelente calidad, creando así una comida única que mantenga un precio asequible.
La oferta comercial de la franquicia House of Burger gira en torno a su producto estrella: hamburguesa gourmet Black Angus, carne de ternera que se caracteriza por su ternura y jugosidad, así como por su contenido de grasas insaturadas, lo que le confiere un sabor inigualable. Esta carne, cocinada a la perfección de forma tradicional, se incorpora a un amplio abanico de recetas caseras cuidadas al milímetro, en las que se utilizan ingredientes frescos y productos de calidad, para crear un menú inigualable y variado con el que ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica única.
La red de restaurantes de House of Burger ofrecen un ambiente moderno, cercano y acogedor, en el que los buenos momentos están asegurados de la mano de una hamburguesa. Su diseño, cuidado hasta el más mínimo detalle, crea un ambiente de ocio que invita a la reunión y a disfrutar de un tiempo ameno que va más allá del gozo culinario. Todo ello acompañado por un servicio al público superior, en el que la atención al cliente es la mayor prioridad del equipo de trabajo.
Estas señas de identidad han permitido que las franquicias de hamburguesas House of Burger se hayan convertido en una referencia como marca para los amantes de las hamburguesas. El compromiso de la empresa para con su producto, manifestado a través de sus valores empresariales de innovación, continua mejora, aprendizaje y experiencia en el sector, han permitido a House of Burger desarrollar un modelo de negocio exitoso y singular, sinónimo de calidad y eficacia para sus clientes.
House of Burger ofrece la posibilidad de elegir entre comer en el local, take away o entrega a domicilio, por ello, la franquicia de restauración es adaptable a diferentes formatos de local, pudiendo operar desde una superficie de 100 m2.
Creación empresa:
2014
Creación franquicia:
2020
Franquicias España:
1
Franquicias Propias:
--
Inversión Total:
Desde 80.000€
Canon de entrada:
15.000€ + IVA
Royalty:
5% de ventas
Canon de publicidad:
2% sobre ventas
Duración del contrato:
5 años
Prorrogable:
--
Ayuda financiera:
--
Metros del local:
mínimo 100m²
Características del local:
Salida de humos
Población mínima:
30.000 habitantes
Personal:
Variable
Zona de exclusividad:
Sí
Perfil del franquiciado:
Emprendedor hostelero
Amortización de la inversión :
2,5 años
Zonas preferentes:
Nacional
Nacionalidad:
Española
Red en el extranjero :
No
Número de países:
1
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