Frankfurt Medieval es una cadena de Restaurantes Fast-food original y de máxima calidad destinado para toda la familia.
La franquicia Frankfurt Medieval es una cadena de Restaurantes Fast-food original y de máxima calidad para toda la familia. Nuestros establecimientos se diferencian por su temática y decoración Medieval, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia única. En nuestros locales se pueden disfrutar de una gran variedad de platos únicos y originales creados por nosotros mismos y patentados con el objetivo de provocar emociones en el paladar del cliente, todo ello a un precio low-cost.
En el año 2009 llegó la apertura del primer restaurante en un enclave situado en el corazón del Casco Histórico de Puigcerdà, capital de la Cerdanya, Gerona. La creciente demanda nos hizo plantear la necesidad de buscar un nuevo local mucho más grande en el corazón de la ciudad, además de aumentar el horario de cocina y la carta. Se abrió La Taberna Medieval con gran capacidad para grupos y cuenta con una zona habilitada para espectáculos.
Actualmente de esta manera, en nuestros establecimientos es posible hacer disfrutar de la Experiencia Temática y Gastronómica a quien diariamente acude a nuestros establecimientos, sea en familia, grupo o solo. En la actualidad estamos preparando la apertura de nuevos locales propios.
La diferenciación de los establecimientos de franquicia Frankfurt Medieval se caracterizan por nuestra apuesta por la Temática Medieval que es una tendencia muy de moda y un mercado en auge, combinando decoración y Fast-food único de gran calidad.
Será necesario encontrar una ubicación muy céntrica y con un volumen importante de tráfico de personas, ya que la decoración de nuestros establecimientos es un activo muy visual e invita a nuestros futuros clientes a visitarnos.
Elaboramos todos los platos de nuestra carta con productos frescos y de máxima calidad, algo muy importante e indispensable. Por ello hemos seleccionado a los mejores Proveedores para conseguir una calidad óptima para abastecer a todos los establecimientos de franquicia Frankfurt Medieval.
Frankfurt Medieval es una franquicia Jóven, Atractiva y con gran Potencial, con experiencias de éxito probadas, y con condiciones de incorporación de nuevos franquiciados asequibles y con todas las facilidades y apoyo por parte del Franquiciador.
Buscamos franquiciados con espíritu emprendedor y con ganas de implicarse en su propio proyecto empresarial. Comprometidos con su trabajo y con capacidad de gestión, con o sin experiencia en la Restauración, que le apasionen los retos y de carácter extrovertido que concuerde con nuestro concepto de negocio.
La buena marcha del negocio dependerá también en gran medida de las Aptitudes Comerciales de sus responsables así como del buen trato que sean capaces de transmitir, no solo al cliente final sino también al Equipo que trabaja en el local.
Claves del negocio
Creación empresa:
2009
Creación franquicia:
2017
Franquicias España:
2
Franquicias Propias:
2
Inversión Total:
175.000 €
Canon de entrada:
18.000 €
Royalty:
5%
Canon de publicidad:
No hay
Duración del contrato:
5 años
Prorrogable:
Sí
Ayuda financiera:
--
Metros del local:
> 150 m2
Características del local:
Ubicación muy céntrica y con un volumen importante de tráfico de personas
Población mínima:
25.000 hab
Amortización inversión:
2 años
Zonas Preferentes:
Todo España
Contactar