Frankfurt Medieval Franquicias

Franquicias Frankfurt Medieval | Fast-food | Restaurantes

Frankfurt Medieval es una cadena de Restaurantes Fast-food original y de máxima calidad destinado para toda la familia.

Frankfurt Medieval Franquicias. es una cadena de Restaurantes Fast-food original y de máxima calidad para toda la familia. Nuestros establecimientos se diferencian por su temática y decoración Medieval, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia única. En nuestros locales se pueden disfrutar de una gran variedad de platos únicos y originales creados por nosotros mismos y patentados con el objetivo de provocar emociones en el paladar del cliente, todo ello a un precio low-cost.

 

La franquicia Frankfurt Medieval es una cadena de Restaurantes Fast-food original y de máxima calidad para toda la familia. Nuestros establecimientos se diferencian por su temática y decoración Medieval, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia única. En nuestros locales se pueden disfrutar de una gran variedad de platos únicos y originales creados por nosotros mismos y patentados con el objetivo de provocar emociones en el paladar del cliente, todo ello a un precio low-cost.

En el año 2009 llegó la apertura del primer restaurante en un enclave situado en el corazón del Casco Histórico de Puigcerdà, capital de la Cerdanya, Gerona. La creciente demanda nos hizo plantear la necesidad de buscar un nuevo local mucho más grande en el corazón de la ciudad, además de aumentar el horario de cocina y la carta. Se abrió La Taberna Medieval con gran capacidad para grupos y cuenta con una zona habilitada para espectáculos.

Actualmente de esta manera, en nuestros establecimientos es posible hacer disfrutar de la Experiencia Temática y Gastronómica a quien diariamente acude a nuestros establecimientos, sea en familia, grupo o solo. En la actualidad estamos preparando la apertura de nuevos locales propios.

La diferenciación de los establecimientos de franquicia Frankfurt Medieval se caracterizan por nuestra apuesta por la Temática Medieval que es una tendencia muy de moda y un mercado en auge, combinando decoración y Fast-food único de gran calidad.

Será necesario encontrar una ubicación muy céntrica y con un volumen importante de tráfico de personas, ya que la decoración de nuestros establecimientos es un activo muy visual e invita a nuestros futuros clientes a visitarnos.

Frankfurt Medieval Franquicias. Elaboramos todos los platos de nuestra carta con productos frescos y de máxima calidad, algo muy importante e indispensable. Por ello hemos seleccionado a los mejores Proveedores para conseguir una calidad óptima para abastecer a todos los establecimientos de franquicia Frankfurt Medieval.

 

Elaboramos todos los platos de nuestra carta con productos frescos y de máxima calidad, algo muy importante e indispensable. Por ello hemos seleccionado a los mejores Proveedores para conseguir una calidad óptima para abastecer a todos los establecimientos de franquicia Frankfurt Medieval.

Frankfurt Medieval es una franquicia Jóven, Atractiva y con gran Potencial, con experiencias de éxito probadas, y con condiciones de incorporación de nuevos franquiciados asequibles y con todas las facilidades y apoyo por parte del Franquiciador.

Buscamos franquiciados con espíritu emprendedor y con ganas de implicarse en su propio proyecto empresarial. Comprometidos con su trabajo y con capacidad de gestión, con o sin experiencia en la Restauración, que le apasionen los retos y de carácter extrovertido que concuerde con nuestro concepto de negocio.

La buena marcha del negocio dependerá también en gran medida de las Aptitudes Comerciales de sus responsables así como del buen trato que sean capaces de transmitir, no solo al cliente final sino también al Equipo que trabaja en el local.

Claves del negocio

  • Decoración temática Medieval
  • Proveedores centralizados
  • Alta Rentabilidad y rápida recuperación de la inversión
  • Especialidades únicas que solamente se pueden probar en Frankfurt Medieval





Contacto directo con Frankfurt Medieval Franquicias

La solicitud de información no supone la adquisición de la franquicia. Por favor lee los términos y condiciones generales.

Por favor lee los términos y condiciones generales

Por favor, completa el captcha para continuar


Datos destacados

Creación empresa:

2009

Creación franquicia:

2017

Franquicias España:

2

Franquicias Propias:

2

Inversión Total:

175.000 €

Canon de entrada:

18.000 €

Royalty:

5%

Canon de publicidad:

No hay

Duración del contrato:

5 años

Prorrogable:

Ayuda financiera:

--

Metros del local:

> 150 m2

Características del local:

Ubicación muy céntrica y con un volumen importante de tráfico de personas

Población mínima:

25.000 hab

Amortización inversión:

2 años

Zonas Preferentes:

Todo España